Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 28 de febrero de 2011

28 de febrero, día de Andalucía


Hola. Felicidades a todos los chicos y chicas que vivan dentro de Andalucía. Felicidades a todas las personas de este blog, que viven en barrios, ciudades y pueblos de las provincias andaluzas como Córdoba, Sevilla, Huelva, Cádiz, Granada, Jaén, Almería y Málaga. Hoy es 28 de febrero de 2011 y yo creo que hoy cumplimos un año más, ¡¡2011 AÑOS!! ¡Felicidades, Adalucía!

SABÍAS QUE...
¿Sabes que la palabra Andalucía, es una palabra compuesta que se refiere a las chicas que se llaman Lucía? Como lo ves, lo lees y oyes la palabra Andalucía. Mirad:

Anda-lucía

Ja ja ja

APRENDO SOBRE ADALUCÍA
Andalucía está formada por 8 provincias que son: Córdoba, Jaén, Málaga, Sevilla, Granada, Almería, Cádiz y Huelva. Andalucía está en España (Spain). España está en Europa. Europa está en la Tierra. La Tierra está en el Sistema Solar... hay más cosas, pero eso es lo principal.

Ya veis, este blog te dice millones de trucos, pero si en el cole estás dando Andalucía, (sus culturas, de que se compone...) aquí teneís la información, ¡pero ojo! no pensamos escribir sobre Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO