Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 21 de febrero de 2011

Animal Crossing

Hey!! Hola a todos. He encontrado esta... cosa para que la sepaís. Nosotros no lo sabíamos, ¡ah! el personaje de la suerte será el próximo lunes. MIrad, mirad:

Animal Crossing (Europa y América) o Animal Forest (Japón どうぶつの森 Dōbutsu no Mori), es una franquicia de videojuegos creada por Nintendo. Todos sus juegos son de simulación. En total son 5 juegos, dos de ellos se vendieron tan solo en Japón y uno es un videojuego futuro. Todos los juegos se crearon para consolas de sobremesa de Nintendo, a excepción de Animal Crossing: Wild World y Animal Crossing: 3DS.

Esta es una de las franquicias más importantes de Nintendo; hasta 2010 ha vendido 15.000.000 (aprox.) juegos.[1]

El juego se desarrolla en tiempo real (1s=1s). En el juego, el jugador vive una vida virtual en un pueblo poblado por animales virtuales antropomorfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO