Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 28 de febrero de 2011

Nuestro 15º personaje de la suerte


Hola!! Soy yo, Bollito. Hoy he decidido escribir yo, diciéndole a Nere que se tome un descanso. Es genial escribir en este blog, y os preguntareis y pensareis: "Pues mira quien fue a hablar, uno que no escribe" Pues para ese listillo o listilla he estado de viaje en casa de mi primo Orestes, ¡ea! Hoy soy yo el personaje de la suerte, que pena que soy el 15, pero me da igual. ¡Ahí va la información "no tan secreta" que es mía! ¡Ah! también os pongo una imagen, que no debeís confundir.

Nombre: Bollito
Nombre en inglés: Pudge
Tipo de animal: Oso
Sexo: Macho/chico
Carácter: Perezoso
Cumpleaños: 11 de junio
Muletilla: Rebollos
Canción favorita: Tota-total

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO