Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2011

Arbol Bayero

¿Habeis oido hablar del árbol bayero? Si, si. Ese arbol que da bayas... pues yo tengo uno, en la Wii y en la Ds. ¿Os explico como va?
1-Planta con la pala de oro 10.000 bayas. Ni mas, ni menos, sino, no sive. Para que no se te pudra el arbol, tala uno con una hacha y sustituyelo.
2-Cuando plantes las bayas, riégalo dos veces con la regadera normal, o con la de plata o con la de oro. Eso da igual
Espera a que el árbol crezca y cuando ya haya crecido... ¡tendras un árbol bayero alucinante! Te dará tres bolsas de 30.000 bayas que en total son 90.000 bayas :D Lo he hecho y me he comprado, la silla Graciela, el armario Graciela y la pared Graciela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO