Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2011

Comentarios

Lucia, gracias por tu admiracion por el blog. Y Anonimo... pues yo no me lo creo. Para nada. ¿Tienes pruebas? ¿Fotos? ¿Videos? Si las tienes, comentalas publicandolas. Porque yo creo que eso, es mentira. Tienes que tener la mansion, ir al porton el 12 de mayo de 2099 (el día de Nerea) y Sisebuto lo confiesa. ¿A sí? Eso es mentira. Porque en la Wii, no puede ser, porque Sisebuto no se mueve de la AAD y Ladino no se mueve de su tienda. Ademas, se sabe dos trucos para saber si Ladino vende cuadros falsos o no. ¿Quien no va a picar en eso? El primer truco es fijarse si el cuadro tiene alguna mancha de color marrón, gris o negra. Si la tiene, es falso y para la Ds es igual. Así que YO, por lo menos no te creo y si tienes pistas, las demuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO