Visitas

¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 12 de julio de 2011

Trucos del dinero (money, money)

Seguramente habrás oido decir a tus padres: "No te doy dinero porque no sale de los árboles" Pues en Animal Crossing... efectivamente si. Jajaja. Aqui te damos algunos trucos que son fáciles de hacer y son:

Roca del dinero: hay rocas por el pueblo que si la golpeas te saldrá dinero (sólo es una roca al día) Cuando la golpees saldrá dinero, pero si quieres conseguir mucho, golpea rápido. Para no irte para atrás haz tres agujeros detrás tuya. Aproximádamente puede salir unas 8.500 bayas al día.

Árbol bayero: Coge la pala de oro y entierra 10.000 bayas. Para que no se te pudra el árbol, tala otro y reemplazalo por el dinero. Luego lo riegas dos veces y crecerá (sólo dos veces, no más). No lo riegues más y espera a que crezca. Espera a que crezca del todo y te dará 90.000 bayas. No entierres mas o menos, porque sino, no funcionará.
Elvis, el vecino millonario: si tienes un león llamado Elvis, envíale muchas cartas con muebles, cuando no tenga más sitio, irá tirando muebles a la basura. Dos de ellos son tronos que si los vendes te darán 200.000bayas por cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO