Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 28 de julio de 2011

Estadísticas

¿Sabes? El mes de Julio a roto el récord de visitas en todo el mes. ¡¡De momento llevamos 3.585 visitas!! Ha roto el récord. Lo que pasa es que no me acuerdo cuando fue el otro récord. He leído el comentario del Anonimo y que Bollito a comentado en una entrada. He estado investigando y la mayoría de las páginas en las que he entrado dicen que no estan compinchados... porque Sisebuto te vende seguros y solo te pregunta cuando quieres que venga Ladino, pero al final, si eliges, por ejemplo: martes, el martes no viene. Además, Ladino no siempre vende cuadros falsos ehhh. Así que lo de Bollito queda claro, o nos envias pruebas al correo: animal.crossing.blog10@gmail.com o nos los pones en forma de comentario

martes, 26 de julio de 2011

Liana: 35º personaje de la suerte

Esta es Liana, nuestra personaje de la SS de esta semana. Perdon por no haberla publicado ayer. Y ya solo queda un dia para que pongamos la 5/10 de la peli de Animal Crossing. Tengo gana de ver lo que ocurrirá en la peli. Jejejeje. Bueno, vayamos con lo datos de Liana. ¡Ah! Gracias por la muletilla :D

Nombre:
Liana
Nombre en inglés: Tabby
Animal: Gato
Sexo: Chica
Carácter: Activa
Cumpleaños: 13 de agosto
Muletilla: Animiaul
Cancion favorita: Hasta el final

La proxima muletillla que necesitamos es la de Minima. Muchos dicen Minimi, Minimu, Minimo o ingluso Minimu. Le cambian las vocales al igual que Cocoloca, que le dicen: Colacola o Cocacola

Comentarios

Lucia, gracias por tu admiracion por el blog. Y Anonimo... pues yo no me lo creo. Para nada. ¿Tienes pruebas? ¿Fotos? ¿Videos? Si las tienes, comentalas publicandolas. Porque yo creo que eso, es mentira. Tienes que tener la mansion, ir al porton el 12 de mayo de 2099 (el día de Nerea) y Sisebuto lo confiesa. ¿A sí? Eso es mentira. Porque en la Wii, no puede ser, porque Sisebuto no se mueve de la AAD y Ladino no se mueve de su tienda. Ademas, se sabe dos trucos para saber si Ladino vende cuadros falsos o no. ¿Quien no va a picar en eso? El primer truco es fijarse si el cuadro tiene alguna mancha de color marrón, gris o negra. Si la tiene, es falso y para la Ds es igual. Así que YO, por lo menos no te creo y si tienes pistas, las demuestras.

Arbol Bayero

¿Habeis oido hablar del árbol bayero? Si, si. Ese arbol que da bayas... pues yo tengo uno, en la Wii y en la Ds. ¿Os explico como va?
1-Planta con la pala de oro 10.000 bayas. Ni mas, ni menos, sino, no sive. Para que no se te pudra el arbol, tala uno con una hacha y sustituyelo.
2-Cuando plantes las bayas, riégalo dos veces con la regadera normal, o con la de plata o con la de oro. Eso da igual
Espera a que el árbol crezca y cuando ya haya crecido... ¡tendras un árbol bayero alucinante! Te dará tres bolsas de 30.000 bayas que en total son 90.000 bayas :D Lo he hecho y me he comprado, la silla Graciela, el armario Graciela y la pared Graciela.

domingo, 24 de julio de 2011

Serena ·Wii·

Esta de la foto es Serena. Es una diosa y a la vez una chihuahua. Hay una estatua encima de una fuente de la ciudad. Si donas 500.000 bayas en el Fondo Cívico construirán una fuente. Pero para alcanzarla necesitarán construir un puente donando 200.000 bayas al Fondo Cívico. Puedes conseguir 3 tipos de hachas, la normal, la de plata y la de oro. Para empezar, tira una hacha normal. A veces, Serena puede salirse con la suya o no. Cuando la tires, ella aparecerá. No aparecerá si Tórtimer está por allí cerca. Antes de tirar el hacha, mirad por los alrededores de la fuente. No todos los días estará por allí. A veces, Serena o Divahua aparecerá con una cara triste o contenta. Siempre, te preguntará tres preguntas diferentes. Para conseguir el hacha, (no te podemos decir exactamente cual te dará) contesta siempre sinceramente y conseguiras lo que querías...

Animal Crossing 3Ds






Ya que ha salidola nueva Nintendo 3Ds, pronto estará Animal Crossing 3Ds. Aquí os dejamos algunas foto de exclusiva. ¡Ah! Tambien hemos introducido otra de princesas dinsey porque.. buscando las de 3Ds ha parecido esa y están muy graciosas. Jjajajajajjaajajjajaja xD

Manualidades Animal Crossing


Podemos conseguir convertirnos en nuestro propio personaje haciendo dos manualidades que Ainara y yo hemos probado. Pero no las dos, solo una. Os lo vamos a recomendar porque estan muy entretenidas y son divertidas si no las haces solo!! Ahí van:
Diseña tu propio personaje: para empezar, necesitamos:
-Folios, colores, cartulina tamaño folio, tijeras, pegamento, papel de seda de un color e hilo.
Para empezar, dibuja en el folio un personaje de humano tuyo. Podeis carcarlos. Os damos las fotos de un niño y una niña. Pintad todo el cuerpo, pero no dibujeis las rayas ni la letra A de la ropa. Haced lo mismo con la ropa del niño. Cuando lo tengais listo repasadlo con rotulador negro. Luego, diseñad la ropa y col
oreadla como querais. El papel de cera es opcional. Si lo compras haz bolitas pequeñas y pégalas por partes de la ropa. Luego, corta tu personaje y pégalo en la cartulina. Recórtalo de nuevo y hazle un agujerito encima de la cabeza. Ahora mete un poco de hilo y hazle un nudo. ¡Ahora podrás colgarlo donde quieras!

Bayas por aquí: para empezar necesitas:
-Tela amarilla, hilo negro, aguja, algodon y un metro de lana roja.
Aquí necesitarás coser tú u otra persona. Para empezar, coge la tela amarilla (tiene que ser cuadrada) y en la mitad cose una estrella negra de 5 puntas. Luego mete un poco de algodón dentro y ciérralo. Tendrás que cerrarlo con un nuedo o lazo con el metro de lana roja. ¡Al final se os quedará como en la foto! La foto esta en el blog en la barra donde está las encuestas, comentarios,etc.

viernes, 22 de julio de 2011

36 VISITAS EN UN MISMO DIA!!! OLEEEEE

Holaaaaa. Este blog es el mejor. Ayer, Ainara estuvo mirando un rato el blog y me llamó corriendo diciendo de que el blog tiene ahora mismo 36 visitas. Como veis en la foto, son:
·30 de España
·3 de Belgium
·1 de Mexico
·1 de Chile
Y esta claro de que no miento porque se ve claramente en la foto. Eso fue ayer, día jueves 21 de julio de 2011.

martes, 19 de julio de 2011

Comentarios

Hola. Perdón por no haber puesto el libro nuevo que se exponía, bueno, que se debio de exponer ayer. Pero no pasa nada, hoy extrenamos el libro. Lucía, no teníamos que decir que esos dos eran entradas, porque era un concurso y no se dice la respuesta hasta el día es que se debe decir. No podíamos decir de que los dos libros eran entradas, porque es lógico de que son. Gracias Totakeke por darnos la muletilla de Liana.

lunes, 18 de julio de 2011

Renato

Renato es un reno que solo sale en la Wii.Va vestido de Santa Claus/Papa Noel. Lleva un saco gris para que parezca un saco de basura, pero ahí lleva sus regalos. Se pasa el día 24 de diciembre, llamado en el juego: El día de los regalos. En la realidad se hace llamar Nochebuena. Sólo te da un regalo, pero si te cambias de aspecto (ropa, gorro, etc) se creerá que eres otra persona y te dará otro regalo. El tal anónimo de antes era una persona que visita el blog, que nos envio un correo diciendonos la muletilla de Kabuki y pidiendo que no dijiésemos su nombre. Gracias!! :)

Kabuki: 34º personaje de la SS

Hola blogueros.Hoy vamos a hablar de Kabuki y tambien tenemos el estreno del tercer libro del blog.

Nombre: Kabuki
Nombre en ingles: Kabuki
Cumpleaños: 29 de Noviembre
Sexo: chico
Animal: gato
Caracter: atletico
Muletilla: Mia-ouh
Cancion favorita: Llanero Tota

Gracias un tal anonimo por la muletilla de Kabuki.La proxima muletila que necesitamos es de Liana

domingo, 17 de julio de 2011

Publiblog

Os recordamos de que mañana se empezará un nuevo libro, llamado: "El invierno llegó, ya llegó y el frío templó" Un poquito largo, pero el título se lo ha puesto una tal Raquel enviando el mensaje con el título y algunas ideas. Nos han encantado el título. Gracias por tu ayuda. También, estais a tiempo todavía para darnos la muletilla de Kabuki, que no lo tenemos.

Concurso finalizado

Oh... :( el concurso ha finalizado y sólo han participado unas... tres personas. Lucía, Sergio y Sara. Todos han dicho que el blog tiene 328 entradas. Pues sientos deciros de que lo sentimos, pero ninguno de vosotros se ha acercado. El blog tiene trampa, seguramente habeís hecho 171+157=328 en las entradas del blog. Pero ahí no se añadian los dos libros que tenemos escritos y publicados, y no es más 2, sino mas 20 así que son 348 entradas. Lo que nosotros dábamos por optimo es que proximo eran 335 entradas, pero ninguno ha dicho un numero superior a ese, así que... habeís perdido. Oh.... Pero os ganais un fuerte aplauso de todo el blog y una enhorabuena de todos. ¡Felicidades! Y Totakeke, dijimos de que también se podía poner en forma de comenario, gracias Desirée por la respuesta a Sara ;)

jueves, 14 de julio de 2011

Se os acaba el tiempo!!! :|

Teneis que ser rápidos!! El tiempo del concurso no aguanta más, teneís que contestar más gente!! Lucia dice que tiene 321, pero se han añadido más. ¿Cuantas entradas tiene el blog aproximadamente desde que se creo hasta esta entrada? Rapido!! El concurso se termina este domingo dia 17 de julio. RAPIDO RAPIDO, PUEDES SER EL GANADOR. Escribe un comentario o envia un mensaje al correo: animal.crossing.blog10@gmail.com
Totakeke, el del comentario te contestaremos muy pronto, no te preocupes. :) el tiempo se agota :|

martes, 12 de julio de 2011

Test

¿Ha que personaje de Animal Crossing te pareces más? ¡Haz el test y lo descubrirás! También, apunta tu respuestas en un trozo de papel.

1. Ves una estrella fugaz, ¿que haces?
A-La admiro, dejando atras los pensamientos
B-Pienso en pedir un deseo
C-Mi madre me llama y no me importa la estrella

2. Te van a comprar un animal, ¿de qué tipo lo quieres?
a. Volador
b. Uno que sea bonito y caro
c. Roedor, aunque me da igual

3. Vas de compras, ya que son las rebajas y te llama a un amigo:
a. Estoy un poco con él y otro en las rebajas
b. Dejo las rebajas, puedo comprar algo otro día aunque sea un
poco más caro
c. Le digo a mis padres que si les importa que vaya con mis amigos,
y mañana vamos de compras.

4. Tengo un premio de 10 euros, y decido:
a. Comprarme un bonito animal o flor
b. Ahorrar para comprarme algo mejor
c. Darle el dinero a los que de verdad lo necesitan

5. ¿Qué comida te gusta más?
a. Verdura
b. Carne
c. De todo un poco

6. ¿Qué prefieres ser de mayor de estas opciones?
a. Espía
b. Dependiente de una tienda con éxito
c. Ayudante a los necesitados.

¡Se acabaron las preguntas! Ahora mira tus resultados y comprueba cuál ha
sido tu mayor letra con votos.

Si ha sido la letra a.
Te pareces a Sócrates. Eres una persona inteligente, un poco aburrida pero
buena persona. Aunque también puedes ser activa.

Si ha sido la letra b.
Te pareces a Ladino. Eres una persona a la que le gusta tener lo mejor para él
y avariciosa. Tu lema: “Antes yo, que otro” Es decir... ¡tienes que pensar un
poco más en los demás!

Si ha sido la letra c.
Simpático, buena persona, inteligente... ¿qué más se puede decir? ¡Eres la
persona perfecta! Te pareces... ¡a Sol!

Es muy fácil, si hay muchas A eres Sócrates, si tienes muchas B, eres Ladino y si tienes muchas C, eres Sol

Trucos del dinero (money, money)

Seguramente habrás oido decir a tus padres: "No te doy dinero porque no sale de los árboles" Pues en Animal Crossing... efectivamente si. Jajaja. Aqui te damos algunos trucos que son fáciles de hacer y son:

Roca del dinero: hay rocas por el pueblo que si la golpeas te saldrá dinero (sólo es una roca al día) Cuando la golpees saldrá dinero, pero si quieres conseguir mucho, golpea rápido. Para no irte para atrás haz tres agujeros detrás tuya. Aproximádamente puede salir unas 8.500 bayas al día.

Árbol bayero: Coge la pala de oro y entierra 10.000 bayas. Para que no se te pudra el árbol, tala otro y reemplazalo por el dinero. Luego lo riegas dos veces y crecerá (sólo dos veces, no más). No lo riegues más y espera a que crezca. Espera a que crezca del todo y te dará 90.000 bayas. No entierres mas o menos, porque sino, no funcionará.
Elvis, el vecino millonario: si tienes un león llamado Elvis, envíale muchas cartas con muebles, cuando no tenga más sitio, irá tirando muebles a la basura. Dos de ellos son tronos que si los vendes te darán 200.000bayas por cada uno.

Que no se vayan los vecinos

Seguro que alguno de vosotros se ha encariñado de un vecino y ahora éste se quiere mudar. Hay algunos hasta que se ha encariñado demasiado (xD) Pues si no quieres que se vaya. Pues hay un truco que a la mayoría le funciona. Siempre, le decimos al vecino que no se vaya y que se quede, que es el caso de la Ds. En la Wii, le pide la opinión a los personajes que viven en el pueblo y se queda o se va según mayoría. Por ejemplo: a Ainara le ocurrío de que ayer, Micha (una gatita de su pueblo) se quería ir pero ella le dijo "No te vayas". Micha le contestó que se lo pensaría. Después, Ainara le siguió diciendo y aconsejando que no se fuese y al final se quedó. En la Wii es aconsejar y decir NO para que no se fuese o decir SI para que se fuese. En la Ds tienes que hablar con el vecino 10 veces, diciendo que no y que no se vaya. ¡Al final a lo mejor se queda!

Gatomán: 33º personaje de la SS

¡Hola! ¿Alguno ya ha ido de viaje? Yo todavía no, pero he ido a la playa de vez en cuando... jaja. Ayer no pudimos publicar el 33º personaje de la suerte. ¡Hey! ¿Es que se os olvidó que podiais enviar muletilla de Gatomán? ¡La necesitábamos! La que si necesitamos es la de Kabuki, que es el próximo personaje. Fijaos... ya vamos por el 33º personaje. ¡Qué bien! Gatomán, en la foto parece una chica, pero es chico. Es muy simpático y la apariencia... engaña ;) Vamos ya con sus datos personales.

Nombre: Gatomán
Nombre en inglés: Kid Cat
Animal: Gato
Sexo: Chico
Carácter: Atletico
Cumpleaños: 1 de agosto
Muletilla: ??
Canción favorita: Llanero-Tota

domingo, 10 de julio de 2011

25 visitas en un día!!

Hey, hola! No veais cuantas visitas nos hicieron el pasado miércoles 6 de julio de 2011. Ni más, ni menos que 25 visitas en un sólo día. Muchos pensarán "¡Qué pocas visitas!" Pero eso para nosotros son muchas, miles. Es muy difícil que 25 personas coincidan a la vez en un mismo día. Así que os damos las gracias a los que estuvieron en directo el pasado miércoles 6 de julio. Le tuve que hacer una foto y ponerla en el blog, os digo quiénes fueron los visitantes y de que estuvieron conectados sobre las 9 de la noche, fueron:
·18 de España
·2 de Chile
·2 de Mexico
·1 de Paraguay
·1 de El Salvador
·1 de Unitated States
·1 de algún lugar que nuestro blog no localizaba
Gracias a todas esas personas que nos habeis visitado y que nos habeis asombrado. Adiós y visitad nuestro 2º libro porque ya lo hemos terminado de escribir, ya era hora. Besos a todos!! ;)

Publiblog

Hola amigos. ¿Ya habeis viajado a la playa? Yo sí. Ya hemos recibido un correo diciendo una cosa de las entradas prox. del blog. Es de Lucía y dice que hay 341, pero necesitamos más respuestas!! Para que juguemos más, os dejaremos que publiqueis también vuestra respuestas es forma de comentario. Venga, que hay muchas posibilidades. Después, con el ganador, por el correo le enviaremos algunas preguntas que luego publicaremos en el blog. Así tendremos una entrevista con el ganador.

martes, 5 de julio de 2011

Concurso

¡¡ATENCIÓN!! SI CONTESTAS A ESTA PREGUNTA, TE LLEVARÁS UN PREMIO!! TAMBIEN LA PONDREMOS EN FORMA DE ENCUESTA. DECIDNOS APROX. CUÁNTAS ENTRADAS TIENE EL BLOG. QUIEN DIGA LAS EXACTAS O LAS PROXIMAS QUE NOS ENVIE SU CORREO ELECTRONICO AL DEL BLOG Y LE ENVIAREMOS EL PREMIO. VENGA, ¿A QUE ESPERAS? SI ERES EL 1º EN DICIRLO Y DICES EL Nº EXACTO O EL Nº APROX. TE LLEVARÁS UN PREMIO. VENG, VENGA.

P.D: NO LO PONGAIS EN COMENTARIO, ENVIARLO EN FORMA DE MENSAJE A NUESTRO CORREO DEL BLOG. THANKS!

Félix: 32º personaje de la SS

Hola amigos. Soy yo, Bollito. Como ya sabeis toca ya el 32ºpersonaje de ls SS (Semana de la Suerte) y esta semana es Félix y gato muy cariñoso. En la foto veis su diseño de la cara y en la otra a una chica y a él. Pues... la niña no es, es el gato ese que veis pensando con la nube en la cabeza. También os avisamos de que Nerea va a escribir hoy en el 2º libro. Seguro que algunos pensareis: <> Pues sí, aleluya. Yo me llevo con la intriga desde que dejo escrito el último capítulo. También os avisamos de que aunque no vayas a enviar dudas a nuestro nuevo correo, podreís enviarnos mensaje de ¿cómo estais? Soy un fan vuestro, me encanta vuestro blog...
Todo eso y lo que se os venga a la cabeza!! Bueno, vayamos con los datos de Félix:

Nombre: Félix
Nombre en inglés: Punchy
Animal: Gato
Sexo: Chico
Carácter: Perezoso
Cumpleaños: 11 de abril
Muletilla: ??
Canción favorita: Tota-Amor

P.D: El siguiente personaje de la SS es Gatomán y no tenemos su muletilla pero la necesitamos. Si sabes cual es su muletilla VERDADERA enviala al correo del blog. Cuando escribamos la muletilla le daremos las gracias a la persona que nos la ha enviado. Gracias a todos! ;)

viernes, 1 de julio de 2011

Publiblog

El cole ya ha terminado y el instituto también (para quiénes están ahí). Ya es verano y es hora de que vayamos jugando al Animal Crossing. Ya no hay exámenes, ni deberes, etc. Bueno, deberes sí, para quién los haga. En el juego ya es verano y habrá nuevos insectos por cazar, nuevos peces por pescar, nuevos acontecimientos por celebrar... No te olvides tampoco de visitar el blog, ¡qué todavía quedan millones de trucos por descubrir! Todo, juntos a nosotros. Bueno, como sé que os estoy aburriendo, hemos decidido de que... nos hemos creado un correo electrónico. Es SÓLO para PREGUNTAR cosas que te sucedan. Las respuestas las escribiremos en el blog y te las enviaremos. Para enviarnos correos, tienes que tener tu uno. Nuestro correo es tipo Gmail. Da igual que tu tengas messenger, creo que el tuenti y el Facebook no sirven. Lo que si os pedimos es que cuando envieis el mensaje, nos envieis también tu dirección de correo electrónico sino, no podremos enviarte la respuesta :| Nuestro correo es: animal.crossing.blog10@gmail.com Si hay alguien, que insulte, que haga algo malo o que nos diga algo malo, fuera correo. Os lo advertimos. También si teneis Gmail y te agregamos podremos chatear (hablar) contigo pero no lo vamos a hacer. Sólo tu no preguntas, nosotros te contestamos. Da igual que sea Bollito, que sea Vacarena, que se Pécora, que sea Ainara o que sea yo misma. Adiós! :)

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO