Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 18 de mayo de 2013

Comentarios :3

Hola! :D

Aquí os dejo la respuesta a los comentarios :) Saludos!

Comentario Julia: Perdón por el último comentario. Estaba escribiendo uno por el móvil y le dí sin querer a publicar. Quería decir que si habías dicho la Nintendo 3DSi XL, porque esa yo no la conozco. En todo caso, la 3DS XL o la DSi XL sí. ¿Han sacado una nueva y yo sin enterarme? Qué fuerte.
Respuesta: En general, es lo mismo, porque la 3DS tiene cámara, así que 3DSi XL se puede decir :3 No ha salido ninguna nueva, tranquila ^-^
Comentario My name is Alejandro: Que bien!!! Te felicito por ser tu entrada mas larga!!!! ^_^
Respuesta: ---
Comentario Xica 21: María, no me dijiste que tenías otro blog!!!! Aun así, el animal crossing es mi juego FAVORITO FAVORITOOO!!! Por eso sigo tambien este otro blog ;DDD. Si tienes algún otro blog, avísame XD
Respuesta: Es que, en verdad, no es su blog xD Es mío, pero necesitaba una ayudante y ella quiso ser x] 
Comentario Xica 21: Hola!!! María, no me avisaste de que tenías otro blog, aunque estuviese compartido. Aun así, el Animal Crossing es mi juego favorito, así que tambien sigo vuestro blog. Por cierto, si tienes algún otro blog, avísame ;P
Respuesta: ---
Comentario anónimo: hola
Respuesta: Hola (?)












1 comentario:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO