Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 16 de mayo de 2013

El primer diario en Español!!

Hola!!!Perdonad la hora de la entrada es que como sabreis estamos en epoca de examenes.Y pienso ser breve que tengo que estudiar.
Hay una pagina que suelo frecuentar sobre analisis de videojuegos y resulta que habia uno de Animal Crossing New Leaf!!!Es un diario de 6 paginas.Que os recomiendo.No es un gameplay.A mi personalmente me ha encantado.Hay fotos con dialogos en español,asi que esta muy bien.Os dejo aqui una imagen y el link:
Y esta es la pagina:http://blogocio.net/animal-crossing-new-leaf/3ds/preview-1150/

Y tambien deciros que Nintendo hace una semana en su facebook comento que pronto empezarian un diario.Y ultimamente en el twitter de Animal Crossing New Leaf solo hablan de un personaje:Martin.Espero que no se refirieran a esto,porque en twitter no me gusta.
Y bueno ya estamos en la recta final,menos de un mes para el juego,yo ya he empezado a andar mucho para conseguir las monedas para comprar las galletas de la suerte xDDDDDD
Venga ya queda menos!!!El 14 de junio cae en viernes.Pero como ya lo tengo reservado(por cierto ahora tambien podeis reservarlo en Game:RESERVA AQUI)
Supongo que me lo daran el 13 de junio.Creo...Si mi madre me deja tenerlo que triste.Publicare muchas cosas sobre el.Oki?Pronto pondre tambien mi codigo de la consola.Para que podamos agregarnos.Si quereis podeis ponerme vuestros codigos y os agrego.
Bueno me voy ya!Nos vemos el domingo!Feliz finde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO