Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 1 de mayo de 2013

Las comisarias

Hola!!!Como llevais este dia libre??Yo pienso aprovecharlo!Y como me voy queria hacer la entrada prontito.
Bueno la noticia es esta:Como sabreis en Animal Crossing New Leaf habra un nuevo proyecto comunitario,la comisaria:
Como veis habra dos tipos para elegir.La primera es la de Vigilio:
Y la segunda es de Nocencio:
Fuente:http://todosobreanimalcrossing3ds.blogspot.
Y aqui mi pregunta:¿Cuando tengas el juego,cual vas a elegir?
Personalmente a mi me gustaria que estuvieran los dos.Pero la comisaria de Nocencio me gusta mas....Yo todavia no lo se.....¿Y vosotros?
Y bueno ya me voy que tengo prisa!¡¡Que disfruteis de este dia de descanso!!
Nos vemos mañana!

1 comentario:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO