Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 30 de abril de 2013

Conseguir todas las tiendas

Hola animalcrossingnianos! :3

Aquí os quiero dejar las maneras que tendremos que hacer para conseguir las tiendas y "colocarlas" en nuestro pueblo. Tiendas como la de Tendo & Nendo, la floristería, la tienda del Museo, etc. Espero que os guste! ^-^

- Tienda de Tendo & Nendo: pincha aquí para ver la noticia.
- Inmobiliario Tom Nook: lo tendremos al principio, pero hasta que no tengamos una casa y dejemos la tienda de campaña no empezará a vender objetos para la fachada de nuestra casa.
- Zapatería: tendremos que gastar la menos 8.000 bayas en la tienda de las Hermanas Manitas y en la cual, estará trabajando Betunio (me refiero en la zapatería).
- Floristería: necesitarás regar y/o platar flores, al menos hasta 30 veces.

- Puesto de Katrina: Katrina tendrá que leerte el futuro al menos unas 20 veces cuando ponga su puesto en el pueblo. Cuando lo consigas, compra la tienda desde tu despacho.
 - Club Jajá: necesitarás conseguir los 100 puntos de alcalde, y puedes ver cómo pinchando aquí. Luego, aparecerá nuestro Dr. Sito y te pedirá que recojas firmas de los vecinos (a modo de abrir un negocio) y al día siguiente, se abrirá.
- Peluquería: tendrás que gastar al menos 10.000 bayas en la tienda de las Hermanas Manitas o en la
- Códigos QR: esta es una opción que aparecen en los diseños, para ello tienes que hablar varios días seguidos con Mili, en la tienda de las Hermanas Manitas. Entonces pondrá una máquina de coser y en la tienda de las HM y podrás tenerlos.
- Sala de exposición de la AAD (plaza StreetPass): necesitas, antes que nada, tu primera casa y entonces habla con Tom Nook y luego habla con un perro (el hermano de Canela) que te estará esperando en la parte norte de tu pueblo para darte el acceso a la zona.



- Casa de los Sueños: debe de transcurrir al menos una semana después de colocar tu primer mobiliario urbano. Entonce spodrás conseguir esta sala comprándola desde tu despacho.
- Tienda del Museo: necesitarás haber donado 20, bichos, cuadros, moluscos, peces y fósiles (20 de cada) y después podrás construir la tienda en las construcciones del mobiliario urbano desde tu despacho.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO