Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 13 de abril de 2013

Comentarios :3

Hola! :D

He estado pensando en que quizás, dejemos esta parte a un lado. Me refiero en meter más cosas sobre AC al blog y contestar los comentarios en las misma entrada donde comentéis. Por ejemplo, si comentáis en la entrada de ayer de las posibles cara que podremos tener, el sábado aceptaré o no el comentario y lo contestaré en la entrada en la que habéis puesto y poniendo una entrada normal con truco, información o algo así. ¿Me entendéis? No publicar una entrada en la que contesto a los comentarios, sino hacerlo directamente :) Pero necesito vuestra opinión, así que pongo una encuesta ^-^
Ahora, contesto a los seis comentarios que esperan moderación.

Comentario Cristina A: ¡Hola Nerea! Sorry si no te visito, esque estoy cambiando de compañía y... Bueno, creo que me entiendes. Mira, tengo una duda: en el tabloncito de anuncios me ponía el 28 que había rebajas a las 7pm. Yo suelo cambiar la hora y la pongo casi siempre a las 5am. Cuando pasó una hora me vuelve a salir el mismo cartel, pero, ese no es el caso; al día siguiente (29) me sale el mismo cartel. No obstante, a las 7pm no había rebajas. La consola se ha vuelto majara o algo así, no?
Respuesta: Para nada! :D Las rebajas siempre son días diferentes a horas diferentes, así que si adelantas o retrasas el tiempo es normal que el día y la hora cambien las rebajas :3 No es ningún problema del juego. 
Comentario Anónimo: Abajo del blog, en vez de Gabriela habeis puesto GRabiela
Respuesta: Ejem... Bien, ¿y? 
Comentario Blanquiblu Azul: Tomaa ya 100 puntos
Respuesta: Bien! ^-^
Comentario Anónimo: Soy Ladino.
Respuesta: Me alegro. Enhorabuena (?)
Comentario Julia: ¡Gracias! ¡He entrado en la web y me funciona lo de que no me copien! Hay que ser original...
Respuesta: ¡Di que sí! Más de uno habrá copiado de este blog, pero no me importa mucho. Además no puedo estar buscando como una loca blog por blog de AC haber si han copiado de aquí.
Comentario Julia: ¡Jaja, qué graciosa las tres chicas bailando! ^^
Respuesta: Son muy graciosas ^-^

 Byee! :D

2 comentarios:

  1. Yo prefiero que los comentarios se respondan por entradas por comodidad. Es fácil de entender: si se responden por comentarios normales, la persona que pregunta tiene que estar buscando entrada por entrada, recordad dónde puso el comentario para ver la respuesta y saber si ya le han respondido o no.
    Claro que, como es tu blog, haz lo que quieras. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde puedo mirar los puntos que tengo? Si es que se pueden mirar, claro... xD

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO