Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 8 de abril de 2013

Rufueto: 104º personaje de la SS




Hola animalcrossingnianos! :D

Siento si el sábado no escribí la entrada de los comentarios, le mandé un mensaje a mi ayudante para que dijese el por qué no lo iba a hacer. Los motivos eran sencillos: primero porque tenía que estudiar mucho para dos exámenes que tengo esta semana; segundo porque no merecía una entrada para tres comentarios. Era eso.
Esta semana, tenemos a Rufueto, un nuevo vecino :3 
Rufueto 
-Datos-
Nombre: Rufeto
Nombre en inglés: Curly
Animal: Cerdo
Sexo: chico
Cumpleaños: 26 de julio
Carácter: Atlético
Muletilla: ???

-Apariencia-
Rufueto es un cerdo rosa con unos ojos muy redondos y unas mejillas grandes y rojizas. Su boca también es muy grande (con labios y de un rosa oscuro). Tiene las pezuñas blancas y su camiseta inicial tiene rayas verdes y blancas horizontales.


-Personalidad-
Rufueto, es atlético lo que significa que disfruta trabajando y hablando acerca de la aptitud deportista. Él aparecerá amable y hospitalario hacia el jugador, aparte de ser muy competitivo, a menudo desafiando al jugador a juegos como el escondite y buscar peces o bichos. También con frecuencia se lleva una caña de pescar, redes, o una pala para mostrar algunas de sus aficiones como deportista. Rufueto posee algunos artículos de la Colección Cabaña.

Saludos! :D

1 comentario:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO