Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 12 de abril de 2013

La cara inicial de nuestro personaje (AC:NL)

Hola! :D

Antes que nada, me gustaría decir algo; es sobre el plagio. Últimamente, están hablando del plagio. Bueno, el plagio si no lo sabíais es que te copien algo de tu blog, exactamente igual o que cojan información y después digan que lo han descubierto por sí solos, etc. Así, que a partir de ahora, he decidido unirme a gente contra el plagio (porque a ningún bloggero nos gusta que nos copien cosas que nosotros mismos investigamos o cualquier cosa así). Por lo tanto, gracias al blog de Saquito de Agujas de Pino, me he podido enterar y he hecho lo que yo veo para cuidar a mi blog, así que ahora podréis usar el botón derecho del ratón (antes no podíais, lo prohibí yo) y ahora sí, pero no podéis copiar nada, es decir, no podréis subrayar. Si tienes un blog, comenta este tema, y si quieres hacer lo mismo que yo, entra en esta página y haz lo que veas correcto. Para ir a la página, pulsa AQUÍ.

Seguimos nuestro tema de Animal Crossing. Ante todo, dar las gracias a Luis por mandarme un mensaje incluyendo estas fotos y explicándome brevemente lo que es. Muchas gracias por tu colaboración! ^-^ Como siempre, si conocéis alguna noticia vale con mandar un mensaje al correo. ¡No comentario! Mensaje :)
A continuación, os dejo las fotos que me ha enviado Luis (no sé de dónde las ha sacado) en la que nos informan de cómo conseguir la cara inicial de nuestro personaje en AC:NL. ¡Es muy útil! Y hay una gran variedad de caras o.O Os explico esto de A, B y C.
La letra A indica que tienes que darle a la primera respuesta; la B a la segunda y la C, obviamente, a la tercera respuesta



 

A mí me gustan varias >.< Cuando lo tenga, no sé cuál elegir x] 
Ea, nada más. 
Muchas gracias Luis por las fotos ;)

1 comentario:

  1. ¡Gracias! ¡He entrado en la web y me funciona lo de que no me copien! Hay que ser original...

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO