Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 17 de abril de 2013

Noticias Nintendo Direct

Hola!!!!La entrada hoy no ha podido ser antes de las 18:00 lo siento mucho....
Pero bueno hoy traigo algo no muy importante pero una buena noticia!!En el Nintendo Direct Europeo de hoy han comunicado de que Animal Crossing New Leaf ya tiene pagina oficial!!!!Que bien!Aqui os dejo la direccion:
http://www.animalcrossing.es
Hay fotos y videos en español!!!!Y tambien pone que si reservas ahora el Animal Crossing New Leaf te regalan estas figuras:
Jo...Me estoy preocupando porque yo lo reserve el jueves pasado en Game Stop y no me dijeron nada de las figuritas...
En fin....
A parte de eso en el Nintendo Direct de hoy(Video que no he podido encontrar)enseñaron un video que no revelo nada...Simplemente sacaron un video sobre el palacio de los sueños o algo asi.
Y lo unico destacable es que la Nintendo exclusiva de Animal Crossing New Leaf tambien saldra en Europa y tendra el juego dentro.
Y bueno ya esta nos vemos mañana chao!Y de nuevo perdon por hacer la entrada tan tarde...Chao!!

1 comentario:

  1. No te preocupes por haberlo reservado. Lo más seguro es que la figura te la den cuando vayas a recoger el juego.

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO