Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 3 de abril de 2013

Horas a los que los personajes especiales toman cafe

Hola!!!Como estais yo super triste porque mañana tengo que hacer volteretas en el cole y no me salen,simplemente no puedo y me desespero y me pongo a llorar.

Bueno a partir de ahora tengo que apuntarme en la mano:Hoy tengo que escribir en tu mundo animal crossing.
Porque es que no me acuerdo

Bueno esta imagen es sobre a que hora los personajes especiales toman cafe en la cafeteria de figaro:
· De 6:00 a 6:55--> Sol o Carturo
· De 8:00 a 9:30--> Tórtimer o el doctor Sito
· De 12:00 a 13:30--> Rese T. Ado o Forma T. Ado
· De 14:30 a 16:00--> El capitán o Elio
· De 17:30 a 19:00--> Tota DJ
· De 21:00 a 21:55--> Estrella o el perro de la plaza de StreetPass
· De 0:00 a 1:30--> Graciela, Betunio o Tom Nook
NO siempre apareceran.
Fuente:Fan animal crossing

Y para terminar esta bonita foto que nos manda Canela para decirnos:Feliz primavera!O ya queda menos pero el Animal Crossing New leaf!O ya queda menos para que acabe el cole/insti.O Maria no te desesperes con las malditas volteretas!XD
 Y vosotros que pensais que significa??Hay que buscar imaginacion.

Y nos vemos mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO