Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 14 de abril de 2013

El paso del tiempo en Animal Crossing en Trailers

Hola!!!!Hoy la entrada no ha podido ser antes de las 18:00  pero es que estuve en la playa!!Me lo pase super bien pero esto quemada.Solo queria quemarme en la cara y me queme en todos lados menos en la cara,en fin...Hoy traigo una entrada con 4 trailers de Animal Crossing.Pero desde la primera version que lanzaron a Europa hasta la ultima version que esta por llegar:
Trailer 1.Animal Crossing poblacion¡en aumento!Fecha de lanzamiento 2001:
 Antiguo pero chuli no creeis???.A mi particularmente me encanta.Jugue una vez.Y hace mucho tiempo asi que no recuerdo nada.Los muñecos son tan graciosos!!!!
Trailer 2.Animal Crossing Wild World.Fecha de lanzamiento 2005
Of me encanta!!!!Es tan bonito.Yo me lo compre en mayo de 2012.Si,si hace poquito.Y me he pasado todo el verano jugando con mi primo al que tambien le regalaron el juego.No sabeis lo que nos divertiamos este verano en casa de mi abuela viendo los fuegos artificiales!!!!Bueno espero que esto se repita con el New Leaf.Aunque lo dudo porque ellos no tienen la 3ds.
Trailer 3.Animal Crossing Let's go to the city.Fecha de lanzamiento:2008

Estos trailers me hacen gracia porque realmente no saben de que rellenar el trailer.Con regar florecitas,visitar vecinos,personajes especiales,totakeke siempre tiene que aparecer.Cosas sin mucha importancia.Cosas que en Animal Crossing New Leaf no ocupan gran parte del contenido.
Trailer 4.Animal Crossing New Leaf.Fecha de lanzamiento:2013
Este es el primer trailer que he encontrado.Es muy simplon pero demuestra la diferencia de las otras versiones.
Bueno ya estoy cansada de escribir!!!Espero que os haya gustado la entrada tanto como a mi hacerla!!
Nos vemos el miercoles.Feliz entrada de la semana!XDDDDDDD
PD:Ya tengo reservado el Animal Crossing New Leaf!!!Yupi!Aviso de que su precio sera de unos 46 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO