Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 4 de abril de 2013

Concurso!

Hola!!!Estoy feliz porque este es mi primer concurso en un  blog!!Bueno os dire en que consiste:
Los participantes tendreis que diseñar un diseño para su pueblo de cualquier version.Tendreis que decorar el pueblo primaveral.Es decir, con flores,arboles y diseños bonitos etc....Con todo lo que se os ocurra!!

Los premios seran:
3. puesto:1 firma del personaje de animal crossing que quieras.
2. puesto:2 firmas del personaje de Animal crossing que quieras + publicidad si tiene un blog o algo.
1.puesto:3 firmas del personaje de Animal crossing que quieras+publicidad de tu blog(Si tienes)+Le dejo la oportunidad de elegir mis tres entradas de la semana (Solo una semana)Sobre la version de animal crossing,o si quiere fotos divertidas,videos divertidos etc...

Que os parece???Quiero que participe mucha gente!!!Puntuaremos Doona y yo.
Aqui os dejo el correo electronico al que teneis que mandarlo: animal.crossing.blog10@gmail.com
Y super importante!!:Para que puntuemos tiene que haber al menos 3 participantes.

Y bueno se acabo la charla!Ahora quiero que os pongais a diseñar y a pensar!!!
Quiero que sea un primer concurso perfecto!!!Pero teneis que ayudarme a conseguirlo(:
Y nos vemos el domingo!!!Que paseis un super feliz fin de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO