Visitas

¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 25 de marzo de 2014

Conseguir los aprobados de Graciela rápidamente (truco)

¡Hola animalcrossingnianos! :3

Hoy os quería poner un truco sencillo, pues hace tiempo que no publico ninguno (la mayoría de las entradas últimamente han sido de información sobre eventos, etc.).


Este truco es muy sencillo. Como muchos sabéis, Graciela, la diseñadora de moda, sigue estando presente en AC:NL, y para conseguir la boutique (que aparecerá en la última ampliación de la tienda de T&N), se necesita que te de al menos 4 aprobados, pero sólo te dará uno por cada visita que haga a tu pueblo. Recuerdo que Graciela va a tu pueblo una vez a la semana, de manera aleatoria.
El día en el que Graciela está en la plaza de tu pueblo, intenta aprobar su pequeño examen de moda. En caso de que no lo hayas hecho, retrasa el mismo día a las 05:59, pues a las 06:00h aparece Graciela, haciendo que Graciela vuelva a aparecer.
Así pues, en un mismo día, haciendo este truco sencillo, podrás conseguir los 4 aprobados de Graciela. Eso sí, recuerda que tienes que vestir acorde con el tema que te indique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO