Visitas

¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 21 de marzo de 2014

Se busca ayudante

¡Hola de nuevo! :3

Bueno, he estado pensando y he decido que, como Mai y yo estamos en cursos altos y estamos liadas, el blog necesita un pequeño empujón en caso de que ninguna de nosotras dos, pues al menos que el blog.

Sip, hablo de buscar un nuevo ayudante.

Mai, el nuevo ayudante y yo, nos repartiríamos los días.
Me gustaría dejar los domingos sin publicar nada, para así tener cada uno de nosotros dos días para escribir, y no que uno de nosotros tenga 3.
Para ser ayudante es, básicamente, tres cosas: ser seguidor del blog, jugar a AC y tener tiempo para buscar noticias y publicar.
Si alguien está interesado, que mande un mensaje al correo del blog: animal.crossing.blog10@gmail.com diciendo que está interesado en ser ayudante y qué dos días de la semana, entre lunes y sábados, le viene mejor para dedicarse al blog ^-^
Nada más, una vez que reciba mensajes, cogeré los nombres de cada uno que se ha interesado en serlo y me fijaré si es seguidor del blog. Luego, lo haré por sortero, apuntaré los nombres y al azar, cogeré uno.
Si tenéis dudas, comentad por aquí por el blog, un mensaje al correo o habladme en Twitter @MonkeyDManbius
Os podéis apuntar desde hoy, viernes 21 de marzo, hasta el 31 de marzo. El ayudante será anunciado el sábado 5 de abril.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO