Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 21 de marzo de 2014

¡¡Disculpas!!

¡Hola animalcrossingnianos! >.<




Quiero pedir disculpas, primero de mi parte, pues he estado durante estas semanas muy muy liada con los exámenes finales, trabajos y más cosas que tenía que hacer, y me ha sido absolutamente imposible coger el ordenador, y si lo hacía, eran apenas 15 minutos, y en ese tiempo no me da lugar a escribir y a buscar algo.

Lo siento muchísimo.





Yo por mi parte, ya he acabado los exámenes finales, pues las notas me las dan la semana que viene, así que tendré más tiempo para escribir cosas ^-^

He estado acordándome de vosotros, por si os preocupabais o algo, jajaja.



Finalmente añadir que, no sé nada de Mai >.< No sé por qué publica ni nada, pero si nos paramos a pensar, debe de estar liada con exámenes también, así que no presionemos x3
Cuando veáis que no publicamos nada, no es que no nos dé la gana de hacerlo, simplemente que no tenemos tiempo, pues antes están los estudios >.<
Nada más ^-^

¡Muchos besitos a todos! x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO