Visitas

¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 8 de julio de 2014

Casa del Sueño

¡Hola animalcrossingnianos! :3

Hoy os traigo una entrada sobre uno de los proyectos que deberemos de poner en nuestro pueblo, exactamente en la zona comercial, para así tener todas las tiendas. Hoy os hablaré sobre la Casa del Sueño.

Casa del Sueño.:CÓMO SE OBTIENE
Para añadirla a los proyectos en el ayuntamiento, tienes que haber construido un proyecto municipal y haber usado el internet (ya sea descargando un regalo en la oficina de correos, conectándote, etc). Si no has tomado esto en cuenta, hay un dato curioso y es que, si entras en el ayuntamiento y ves a Canela durmiendo y te dice que ha estado hablando con una persona y han hablado sobre un proyecto para viajar en sueños, entonces sabes que puedes construirla.
Este proyecto cuesta 234.000 bayas.

.:SU FUNCIÓN
Cuando entramos en la Casa del Sueño, podemos ver un diván (al fondo) y una cama (a la derecha), ya que esto tiene dos usos.
>En el diván (o sofá), Alakama nos permitirá crear un sueño, el de nuestro pueblo. El sueño de nuestro consiste en un código (como un código de amigo) para compartir con otras personas que tengan la Casa del Sueño, para que así dichas personas puedan usar ese código en su Casa del Sueño y poder visitar nuestro pueblo sin necesidad de conectarse con nosotros. Puedes actualizar tu sueño tumbándote en el diván. Cuando lo actualices, el sueño anterior de tu pueblo se borrará, o mejor dicho, se actualizará por el nuevo aspecto de tu pueblo. El código no cambiará. Cada vez que actualices, Alakama te dará 5.000 bayas de regalo.

>La cama tiene el uso que consiste en dormir en ella para ir un sueño. Cada sueño cuesta 500 bayas. En la cama, a su vez, tenemos varias opciones: dejar que Alakama elija el sueño por nosotros, buscar nosotros un pueblo poniendo el nombre del pueblo, buscar el pueblo poniendo el nombre del personaje que habite ahí (el nombre de un jugador, no de un vecino) o escribiendo el código de sueño de algún conocido. Hay dichos sueños, que son llamados "pesadillas", los cuales suelen elegir si dejas que los elija ella. En estos sueños, podemos ver contenido inapropiado (diseños molestos, comentarios groseros... o incluso pueblo feos llenos de hierbajos, etc). Si se los comentas a Alakama, ella los bloqueará. Cuando vas al pueblo en un sueño, puedes intercatuar como en tu pueblo (visitar casas, hablar con vecinos, etc), pero no puedes viajar a la zona comercial y no puedes llevarte nada para ti, es decir, puedes coger cosas y ponerlas en tus bolsillos, pero una vez que despiertes, no estarán. Las cosas que hagas en el sueño, no afectarán realmente al pueblo. En los sueños, veremos a Da Morsi, la morsa que ha aparecido en anteriores entregas al juego donde nos daba diseños, y el cual, en esta entrega, si hablamos con él en un sueño, nos dejará prestado un diseño del sueño en el que estamos.

Nada más!
Espero que os haya gustado^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO