Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 18 de julio de 2014

El comienzo

Hola animalcrossingnianos! :3

Hoy vamos a hablar del comienzo del juego, desde el principio del todo. Es decir, cuando te compras el juego y creas la primera partida. Me parece interesante hablar de ello ^-^

Cuando comienzas el juego, apareces en un tren; en ediciones pasadas ha sido en un taxi o en un autobús. En esta edición, un tren, junto a un gato famoso en el juego: Fran, que te irá haciendo preguntas y dependiendo de tus respuestas, tu personaje tendrá un aspecto u otro. Si el personaje no te gusta, no pasa nada, porque cuando avances en el juego, tendrás una peluquería, donde podrás cambiarte el peinado y el color de ojos. Fran te dirá dos preguntas báscias: tu nombre y el nombre de tu pueblo (es decir, tu destino) y después preguntas sobre por qué te mudas, qué te gusta, etc. En caso de que tu seas el segundo, tercero o cuarto personaje en crear la partida, Fran no te hará la pregunta sobre cuál es tu destino.
Cuando el tren llega a su destino, conocerás a Canela, la cual te dará una bienvenida y, si eres el primer personaje, te dirá que eres el nuevo alcalde, e irás al ayuntamiento junto a ella. En caso de que no seas el primer personaje, el mono encargado de la estación, te dará un mapa para que vayas al ayuntamiento y hables con Canela. El siguiente paso, será ir a la tienda de Tom Nook, su inmobiliaria, para conseguir una casa. La tienda estará en la zona comercial, al norte del pueblo, junto a la estación de tren.
Habla con Tom Nook y entonces tendrás que salir junto a él al pueblo y decidir el lugar del pueblo donde quieres que tu casa se ubique. Pero, no te ilusiones. En anteriores ediciones, siempre ha sido una minúscula casa con una vela y una caja de cartón. Esta vez, empezaremos con una tienda de campaña.

Una vez que ya tengas tu "casa", vuelve junto a Canela, en el ayuntamiento, y habla con ella. Te pedirá que le digas la fecha de tu cumpleaños y seguidamente, si eres el primer personaje de todos, plantarás un brote de árbol, que será el árbol principal del pueblo, que estará en la plaza principal del pueblo donde se realizan los eventos, y te proclamarán alcalde. Este árbol irá creciendo a lo largo del juego, hasta que se haga enorme.
Pero, eso no es todo. Si eres el alcalde, Canela te dirá que necesitas tener todo lo necesario para ser un gran alcalde. Y con esto me refiero a regar plantas, cuidar el pueblo, mejorarlo poniendo proyectos, ayudar a los vecinos con pedidos, etc., hablar con ellos, quitar hierbajos y muchas cosas más.

Así, hasta que todos te quieran como alcalde o como buena persona. Canela te informará de ello cuando lo consigas :3



Y así, es como empieza este juego. Bienvenido, a Animal Crossing.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO