Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 15 de julio de 2014

Tarántulas y escorpiones

Hola animalcrossingnianos! :3

Bueno, hoy os traigo un tema peculiar y entretenido del que os voy a hablar. Como muchos sabéis, los bichos más interesantes aparecen en verano. Sí, los más interesantes. Dichos bichos, suelen valer bastantes bayas en la tienda de Reciclaje Bártulos. Podemos hablar del Goliat, Elefante, etc. También de tarántulas y escorpiones. Y de las mariposas celestes, que aunque no lo aparenten, dan sus bayas por ellas.
Los más difíciles de conseguir, según la mayoría de nosotros, son las avispas (las de las colmenas), tarántulas y escorpiones. Las avispas tienen sus trucos, y las tarántulas y escorpiones los suyos.
El otro día, un amigo mío consiguió capturar una tarátula, tras muchísimas preguntas que me hizo del juego (se compró el AC recientemente x3) y quería hablar del tema.


Lo principal es saber que estos dos insectos aparecen por la noche, de 19:00 a 04:00h, por el suelo de nuestro pueblo, y se puede escuchar un peculiar ruidillo, a modo de "Estamos aquí" (xD). Y las encontramos en el pueblo, no en la isla.
Como sabéis, en AC:NL ahora tenemos la posibilidad  de ir despacio cuando tengas la red en nuestras manos, para que el insecto no se escape. Como pusimos el año pasado en un truco (de conseguir alrededor de 100.000 bayas, clic AQUÍ para verlo), lo mejor que podemos hacer para obtener estos bichos es espantar a los demás. Cuantos más bichos haya, menos posibilidades tenemos de ver una tarántula y/o escorpión.
Lo siguiente es no ponerse nervioso (a mi amigo dice que le latía el corazón a 100 por hora xDD), porque si te pica, no va a pasar nada, simplemente te desmayarás y aparecerás en frente de tu casa (misteriosamente... xD). Eso sí, estos dos bichos te pican si vas con la red en la manos. Más vale que no la tengas para que no te piquen. Si te persiguen, empieza a correr como un loco y a refugiarte en algún edificio.
Una vez que localices a una tarántula y/o escorpión y no tengas la red en las manos, aléjate un poco y entonces coge la red, y con el truco que disponemos en esta entrega (el de andar despacio), acércate poco a poco al bicho, esperas un pelín y... ¡ZAS!

Con suerte, lo puedes haber cazado.
La mejor cosa que podéis hacer, es buscarlos sin red en mano, y espantar a los demás bichos. Pero, si veis una mariposa celeste, os aconsejo que la cacéis y la vendáis, porque os darán lo suyo por ello. Estas mariposas suelen aparecer más tarde, apróximadamente a las 12:00h-01:00h.


Bueno, pues eso es todo. ¿Vosotros ya tenéis alguno de estos dos maravillosos insectos? Yo el año pasado cacé una tarántula. Ahora está en el museo, y le he puesto Pelusa xDD
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO