Visitas

¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 17 de agosto de 2014

¡Cuatro años con ustedes!

Hola animalcrossingianos! :D

Quería pedir disculpas antes por no haber escrito ayer nada, pero como los domingos son días de descanso para nosotros, pues quería aprovechar que el aniversario de este blog cae este año en un domingo, y así poner esta entrada especial.


Simplemente, quería agradeceros todo vuestro apoyo al blog y todas las cosas que hacéis por él (visitarlo, recomendarlo, etc). Porque, ahora, seguramente, una persona crea un blog y con esto del Facebook, Twitter, WhatsApp y demás, el blog nuevo va recibiendo muchas visitas. A mí ese método, no me gusta, simplemente me gusta ver que la gente lo descubra al tuntún.
Mi agradecimiento hacia vosotros, animalcrossingnianos, es mucho más grande que un "gracias", va más allá que eso.
Parece que fue ayer, cuando estaba aburrida y mi vicio por el Animal Crossing se hacía mayor y creé el blog, jeje.
Sé que esta vez no es una entrada muy currada como el año pasado, pero ya se me gastan las palabras porque cada día el agradecimiento hacia vosotros es mayor, porque un blog no crece por su contenido, sino por aquellas personas que lo visitan y lo leen, porque da igual el número de seguidores o el número de entradas o el de visitas que tenga, eso simplemente indica que el blog es "algo" en internet y no es pisoteado. Lo que cuenta verdaderamente (siempre lo digo), sois vosotros.
Los lectores, sois los mejores.
Hacéis que el blog vaya creciendo, poco a poco, pero ahí está.

También quería agradecer a todos mis ayudantes; a los que ya no pueden estar escribiendo pero que apoyan al blog desde siempre: Bollito, Vacarena, Pécora y Coni. A Marvin, que sólo estuvo de apoyo durante unas semanas. Y a mis dos nuevos y geniales ayudantes, Mai y Jorge.
Porque también cuenta la dedicación que le damos los escritores. Un blog también crece si está activo, sino, no es nada.
Simplemente, quería daros las gracias, o muchísimas gracias.
Por todo.
Y simplemente espero, que sigáis apoyándonos y haciendo que el blog sea cada día un lugar, una especie de "hogar" donde más animalcrossingianos vengan a leernos, a preguntarnos dudas y a ser uno más de esta familia.
Muchas gracias a todos, y hagamos que esos 137 seguidores, 1.497 entradas y esas 334.761 vayan subiendo día a día :)
MUCHAS GRACIAS

Peeeeero, esperad... Que no se me pasa. Hoy también, 17 de agosto, es el cumple de nuestra amiga y ayudante Mai. ¡Felicidades Mai, que cumplas muchos más y te lo pases genial en este día especial! ^-^

Tu mundo en Animal Crossing

MUCHAS GRACIAS A TODOS<3

1 comentario:

  1. Esa Manbius, cómo mola, se merece una ola... xD Nah, en serio. ¡Muchísimas felicidades a este grandioso blog! :D Y decirle a Mai que cumpla muchos más :)

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO