Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 12 de agosto de 2014

Katrina

Hola animalcrossingnianos! ^-^

Bueno bueno, pues hoy quería hablaros sobre Katrina, que ha aparecido en otras entregas anteriores como una gata que nos predice el futuro.
Katrina es uno de los visitantes especiales que aparecerá en tu pueblo una vez a la semana, el día será aleatorio, y se colocará en la plaza principal del pueblo (estamos hablando de AC:NL...). Su horario cuando se coloca en la plaza, también cambia respecto a la ordenanza que tengas.



  • Con las ordenanzas  "pueblo rico", "pueblo florido", "normal", su horario no es modificaco, por lo tanto estará abierto de 09:00h a 18:59h.
  • Con la ordenanza "pueblo madrugador", su horario es de 06:00h a 18:59h.
  • Con la ordenanza "pueblo trasnochador", su horario es de 09:00h a 22:59h.
Katrina te lee tu fortuna para ese día por 500 bayas en base de cinco posibilidades:
  1. SALUD: Tener buena suerte en la salud implica que no te caerán muchas colmenas cuando sacudas los árboles, o las abejas se moverán un poco más lentas... Tener mala suerte en la salud implica todo lo contrario: abejas más rápidas, más colmenas, más medusas cuando bucees, más mosquistos a la noche y hará que tu personaje se caiga más.
  2. RIQUEZA: Tener buena suerte en la riquezas implica que al sacudir árboles tienes más posibilidades de que te caigan más bayas, cuando golpees las rocas consigas más cantidad en la roca que da bayas, Paca te dará más cantidad por los objetos... Tener mala suerte en la riqueza implica todo lo contrario a lo que hemos dicho.
  3. AMOR: Tener buena suerte en el amor implica que los vecinos de tu sexo opuesto hablarán más contigo y te pedirás más favores, además de darte más regalos. Tener mala suerte en el amor implica que los vecinos del sexo opuesto apenas te pedirán algo o hablarán menos contigo, además de que no te regalarán nada apenas.
  4. AMISTAD: Tener buena suerte en la amistad implica que los vecinos del mismo sexo que el tuyo hablen más contigo, te pidan más favores y te regalen más cosas. Tener mala suerte en la amistad implica todo lo contrario.
  5. OBJETOS: Tener buena suerte en los objetos implica que los vecinos te venderán objetos por precios más bajos de lo normal, te tocarán objetos más raros de Alcatifa y las galletas de la fortuna, en la tienda de Reciclaje Bártulos habrá más objetos, etc. Tener mala suerte en los objetos implica todo lo contrario.
Katrina, una vez que te haya dicho tu predicción, te hablrá de un método para remediarla (en caso de que sea mala suerte) o para mejorarla más (en caso de que sea buena suerte), diciéndote que te coloques alguna prenda.
Una vez que hayas visitado a Katrina unas 20 veces (es decir, cada vez que visite tu pueblo y la visites cuenta una vez, serían 20 días y pidiendo su predicción) te pedirá si puede poner su tienda en la zona comercial del pueblo, y es cuando entonces la tendrás disponible en tus proyectos municipales por 340.000 bayas.
Hay un objeto, que es el teléfono corazón, que lo vende Ladino en sus galletas todos los domingos de agosto, durante los fuegos artificiales. Este objeto te hace una predicción similar a la de Katrina, simplemente te ahorras 500 bayas, pero te quita la posibilidad de poner la tienda de Katrina en la zona comercial.
Por otro lado, tener la tienda de Katrina en la zona comercial es una ventaja, pues cuando te predice tu futuro a cambio de 500 bayas, y Katrina te dice la prenda que debes ponerte para cambiar tu suerte o mejorarla, te da la opción de comprarle un gorro especial, que sirve como comodín, que te sirve como sustituto de dicha prenda si no la tienes. Tiene dos gorros a la venta: capucha de Tingle y Gorro Venerable, a 10.000 bayas cada uno y sólo vende uno al día, aleatoriamente, y son exclusivos de Katrina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO