Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 8 de agosto de 2014

Leyendas de AC 1

¡Hola animalcrossingnianos!

Estos días he estado investigando un poco sobre Animal Crossing y he encontrado una leyenda muy interesante sobre la cultura japonesa. ¡Espero que os parezca interesante!


En la mitología japonesa, hay una especie de ser/demonio llamado "Kappa" parecido a una tortuga, el cual secuestra a niños y los lleva a una isla donde no pueden salir.
Esto da que pensar, ya que en las anteriores entregas de Animal Crossing el alcalde del pueblo era Tórtimer, una tortuga, además se dice que es un "guiño", ya que "nos secuestra a nosotros" porque nos vicia a jugar, jajaja.

Y diréis, "pero en AC:NL ya no es el alcalde", y aquí la cosa se pone muy interesante:
Cuando vas a ir a la nueva isla, te lleva el capitán, que es un Kappa (y tiene a su familia de la misma especie allí). Por lo tanto, podemos pensar que "el Capitán nos secuestra".

En una de las canciones que canta durante el trayecto menciona especialmente su alimento favorito, los "pepinos", y según la mitología japonesa, si le das un pepino a un Kappa, te dará la libertad; aquí os dejo la parte de la canción:
Conforman la dieta del marino el atún, la seta y el pepino. Ay, el pepino...





PD: Si os interesa la mitología japonesa, o esta leyenda sobre los Kappas os dejo un enlace a Wikipedia, donde podéis informaros. Aviso, da un poco de mal rollo. 


¡ESPERO QUE OS HAYA PARECIDO INTERESANTE!
Poned en los comentarios si os creeis la leyenda, o qué opinais de ella.
¡UN BESAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO