Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Como conseguir cosas que cuestan mucho dinero y gratis.



Yo se como conseguir el trono real y la corona real.

·TRONO REAL: Hay un león que se llama Elvis. El si te fijas, tiene dos tronos reales. Esos tronos deben de costar muchísimas bayas, no os lo podeis ni imaginar. Para conseguir uno de esos tronos, enviale mogollones de cartas con regalos grandes. Cada vez que recibas una carta de él con regalo, dirígete hacia el ayuntamiento y mira en la basura. Hay estará un trono real y ya es para ti y gratis.

·CORONA REAL (LA DE REY): Haz recados para los demás y quizás te den la corona del rey. A mi una vez me dieron la "Máscara egipcia" y eso que vale 12.000 bayas. La conseguí totalmente gratis (Esta máscara lo os la quedeis, ni os la pongais, porque estareis todo el día cayendoos)

1 comentario:

  1. Vale se queesto no tiene nada que ver con tu blog ni con lo que has publicado (aunque me encanta tu blog) pero me puedes decir como has conseguido poner la cancion de fondo??? Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO