Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 13 de octubre de 2011

Comentarios, dudas resueltas

Hola! =P Nosotros siempre contestamos y resolvemos las dudas lo antes posible, como hoy. He visto tres nuevos comentarios, escritos por un Anónimo. Os las contestamos:

Comentario 1: Se puede usar en Animal Crossing: Wild World?
Respuesta: Este Anónimo pregunta sobre el árbol bayero que puso Ainara. Funciona tanto en Animal Crossing para la Ds, como para la Wii ' ')

Comentario 2: Te dejo mi fotolog por si te quieres pasar para responderme o algo, lo miro todos los días! http://fotolog.miarroba.es/noeemii_h2o/ Bss Nerea =)
Respuesta: lo miraremos los días que podamos! Así cumpliremos tu "deseo" ;)

Comentario 3:
Respuesta: ¡Nooo! Error, el otro día en mi tienda de Tom Nook, apareció uno de sus anuncios especiales en los que indica los productos estrella y ponía que el producto estrella era la Cajonera Azul ' ') Nos alegramos de que te guste el blog ^^) Es un honor para nosotros decirte los trucos que hay. Todavía no han dicho la fecha exacta y algunas fuentes dicen que ni siquieran han terminado el juego, las fotos que ves por internet, son "pruebas" de las partes que tendrá el juego. ¡Pero tranqui! ¡Nada mas que encontremos algo de Animal Crossing 3Ds lo pondremos inmediantamente! **)

PD: No hemos puesto el comentario número tres porque es bastante largo, pero podeis leerlo en la seccion de comentarios en la barra donde están las encuestas, etc. Saludos y hasta mañana. ¡Que descanseis!

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por contestarme! te felicito tu blog de animal crossing el numero 1! lo miro todos los dias! es genial! continua asin!

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO