Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 10 de octubre de 2011

¡Todos de vacaciones! x(

¡Estoy enfadadísima! x( Tengo un mosqueo con un par de escritores del blog... ¡Ups! Mmm... Hola, perdón por no presentarme, soy Nerea =) y soy la "jefa" del blog. Hoy es lunes, 10 de octubre del 2011 para los despistados ;) Como iba diciendo... ¡estoy muy, pero que muy enfadada! ¿Sabeís por qué? Porque hoy, viendo nuestro correo (que lo veo todos los días...) me ha llegado una petición de Bollito, Vacarena, Pécora y Coni para que le diese unas vacaciones... Según las normas del blog, las vacaciones se piden por Navidades y una semana en verano, pero ellos ya se pidieron una semana en verano... Les pregunté por qué y me dijeron que últimamente le mandaban un montón de deberes y que ni sacaban 5 min. de tiempo libre... Yo acepté, hasta que me di cuenta... Bueno, todos los "jefes" tienen un carácter diferente... =| No puedo quejarme. Las únicas que vamos a escribir somos Ainara y yo.

Hoy lo que tenemos en el blog son varios trucos fáciles de la Ds, porque todavía no hemos terminado. Vamos con ellos! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO