Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 1 de octubre de 2011

Eventos de Octubre 2011

Bueno, otro mes que pasa volando. Bye septiembre, bienvenido octubre! Pécora me dijo ayer en la calle que cree que para el lunes ya esta listo el otoño en el juego. Así que el lunes a lo mejor, todos los árboles ya estarán marrones y el suelo también. Hoy por la mañana he jugado y el suelo va mas para el camino del color marrón, y los árboles igual. Bueno, los eventos de este mes son, ¡ah! y añadiendo la fiesta de la bellota que es el 3 de octubre. Ese calendario esta mal, le teneis que sumar uno mas (+1). Sus eventos son:
·Mercadillo: es el 1 de octubre y trata de que te vas a una casa de tu vecino y le compras algo o ellos van a tu casa y te compran algo. Lo de siempre, amigos, lo de siempre.
Fiesta de la Bellota: empezará del 3 al 9 de octubre. Una semana en concreto. Os daremos mas informacion el lunes 3 de octubre, porque ahí os enseñaremos fotos de las distintas bellotas y que hay que hacer =)
Torneo de Pesca: para los aficionados a la pesca, pero tendreis que esperar hasta el 23 de octubre. Es de 12:00 a 18:00h. Tendreis que pescar la mejor pieza de todo el pueblo.

En la barra donde estan las encuestas, etc. encontrareis esta foto para que recordeis los eventos de octubre. Están de diferentes colores. ¿Ok? Pues seguimos con las siguientes cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO