Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 29 de octubre de 2011

Manualidades

Hola animalcrossingnianos! Hemos pensado que podeis probar manualidades que me han aconsejado una chica de mi clase que tiene el juego. Me ha enseñado unas cuantas y si quereis podeis hacerlas cuando esteis aburridos. Estan muy chulas. Anteriormente, os dijimos dos, la de crear tu personaje en dibujo pero con la ropa diseñada por ti y la de las bolsitas con bayas. Bueno, pues esas dos nos las inventamos nosotros, y ahora, mi amiga me ha contado otras manualidades que ella ha hecho (por que es una gran fan del Ac) y que nos ha dicho esas manualidades, ahora, yo no sé si las ha encontrado en Internet o se lo ha dicho otra persona o algo... no lo sé. Bueno, para empezar, habrá una encuesta en la que pondré las manualidades que habrá, para que voteis cuál de ellas publicaremos 1ª, ¿por qué? Porque a lo mejor así os interesa una. Publicaremos (como no) la que tenga mas votos. Seguimos por aquí! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO