Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 12 de mayo de 2013

25 minutos de Animal Crossing New Leaf en Español

Hola!!!!Hago la entrada pronto porque tengo que estudiar.MI madre me dijo ayer que cuando sacaran el AC:NL me lo compraria el mismo dia,pero que no me lo daria hasta las notas.Cuando me lo dijo me quede:No puedes hacerme eso!!Asi que quiero estudiar mucho para que vea mi esfuerzo y me de el AC:NL.

En fin...despues de mi dura vida os traigo un video genial!!!!!!No puedo dejar de verlo xDD.Aqui os lo dejo:
Es como un gameplay.A mi no me suelen molestar este tipo de cosas pero despues de verlo he de decir que a los que no les gusta ver gameplays para no quitarle emocion al juego no deberian de verlo.Pero destaco cosas importantes:

*Creo(segun mis calculos)que hay 10 espacios en total para escribir nuestro nombre.Me refiero cuando estemos en el tren y Fran nos pregunte como nos llamamos.Mucha gente se preguntaba esto ya que es un pequeño detalle pero muy importante.
*En el video tambien se muestran los dialogos del tren(en español)para elegir como sera nuestro personaje mediante preguntas que nos hacia Fran y segun nuestra respuesta ,pues asi seria nuestro personaje.Como el miercoles me toca escribir hare la entrada profundizando esto¿vale?
*Este video va sobre la llegada de un segundo personaje al pueblo.El pueblo ya estaba creado cuando llego y el en este caso ella no es la alcaldesa.Muestra lo que hace despues de bajarse del tren:Estasio le indica que debe ir al ayuntamiento para hablar con Canela.Ella se presenta y le dice que tiene que ir a la inmobiliaria de Nook para crear su casa.Ella habla con Nook elige donde poner su casa,le da una idea de como seria,y acepta.Pero el dice que como no puede dejarle dormir en la calle,le constuye una tienda de campaña(algo un poco ironico porque la tienda de campaña esta totalmente vacia)despues de esto Canela dice que puede registrarla en el censo y le pregunta cuando es su cumpleaños.Y le entrega el carne.
*Despues ella va a presentarse a los vecinos,a Socrates y lo destacable es que cuando entra en Reciclaje Bartulos esta Tendo hablando con Paca sobre  que Tendo quiere vender un radiocasete  y Paca le habla de las acciones.Para los que quieran verlo creo que es en el minuto 18.

Y ya esta!Esta entrada es  la  mas larga que he hecho(en este blog)y estoy harta de escribir asi que:Nos vemos el miercoles con la informacion de los tipos de personajes.Feliz semana!!!

3 comentarios:

  1. My name is Alejandro12 de mayo de 2013, 22:16

    Que bien!!! Te felicito por ser tu entrada mas larga!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. María, no me dijiste que tenías otro blog!!!! Aun así, el animal crossing es mi juego FAVORITO FAVORITOOO!!! Por eso sigo tambien este otro blog ;DDD. Si tienes algún otro blog, avísame XD

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! María, no me avisaste de que tenías otro blog, aunque estuviese compartido. Aun así, el Animal Crossing es mi juego favorito, así que tambien sigo vuestro blog. Por cierto, si tienes algún otro blog, avísame ;P

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO