Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 28 de mayo de 2013

El Alpiste [AC:NL]

Hola! :D

Hoy os quería hablar de "El Alpiste" en Animal Crossing: New Leaf, que se presenta con novedades nuevas. Recuerdo que un café te cuesta 200 bayas, el precio también es el mismo para esta edición.

El Alpiste no estará disponible al inicio del juego, sino que tendremos que construirla. Costará ni más ni menos que 298.000 bayas, desde nuestro despacho.
En ediciones como AC:WW o AC:CF, nuestra cantante Totakeke cantaba en el escenario que había los sábados, y seguirá haciéndolo (mismo día y hora) pero en el "Club Jajá"


La novedad que más os gustará es que podremos trabajar en El Alpiste que se podrá conseguir hablando con Fígaro, que te hablará sobre café de nuevos sabores, café para llevar y trabajar.

En caso de que aceptases la última opción (trabajar), vendrían los vecinos del pueblo o personajes especiales tales como Canela, que te pedirán que les prepares un café.
Esto será como un minijuegoporque tendrás que añadir el grano de café que desean, la cantidad de leche y azúcar que quieren.
Si te va bien en tu trabajo, Fígaro te regalará objetos como cafeteras, traje de camarero, etc.


Otra buena novedad, es que podrá darte giroides con su aspecto, que se conseguirán atendiendo a 160, 192, 224 y 255 personas, cada cantidad por un giroide diferente con su aspecto.

7 comentarios:

  1. ¡Que guay! Por lo que veo puedes montar una especie de cafetería en casa... ¡Que monos!
    Me encanta!! =D

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaaaayaaaa, qué guay! ^^ El remate sería que también se pudiera ganar dinero. :D

    ResponderEliminar
  3. Quee 298.000 bayas¡¡¡¡¡ madre mia que caro... XD me da igual lo que cueste pienso comprame la cafeteria igual =)

    ResponderEliminar
  4. Y como se consigue? Porque vale que valga 298.000 bayas pero que tengo que hacer para desbloquearlo como proyecto municipal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que haber donado 50 cosas en el Museo. 50 en total, no 50 bichos, 50 peces, 50 fósiles ni 50 cuadros.

      Eliminar
  5. ami al día siguiente no me deja trabajar porfaor

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO