Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 22 de mayo de 2013

Informacion completa sobre el Torneo de Pesca

Hola!!!Hoy voy a copiar la entrada de un sitio pero es que tengo que estudiar.Lo cierto es que tengo que hacer demasiadas cosas.
El 18 de mayo fue el ultimo Torneo de Pesca hasta octubre.Y aqui teneis un repaso de lo que es este evento.
El Torneo de Pesca (o Torneo de Pesca) en Animal Crossing: New Leaf se produce en la segunda o tercera (alternando) sábado de octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril y mayo.

Para participar en el torneo, diríjase a la Ciudad de los Árboles 09 a.m.-6 p.m. y hablar con Chip. Los requisitos exactos para el torneo depende del mes y un elemento de aleatoriedad. Consulte la siguiente lista para obtener más información:

Segundo sábado de octubre: presentación más grande de los peces
Tercer sábado de noviembre: presentación más grande de carpín, carpa, o Negro Bass
En segundo sábado de diciembre: presentación más grande de los peces
Tercer sábado de enero: presentación más grande de la charca Smelt, jurel, o lubina
Segundo sábado de febrero: presentación más grande de los peces
Tercer sábado de marzo: presentación más grande de carpín, Loach o Jurel
Segundo sábado de abril: presentación más grande de los peces
Tercer sábado de mayo: presentación más grande de la carpa, Negro Bass o lubina.
 Por favor Nota: Cuando el mes señala tres peces posible, significa que Chip pedir uno de esos peces al azar para el día, no todos ellos.

Una vez que hayas hablado con chip para conocer los requisitos para el día, salir en toda la ciudad en busca de los peces más grandes se puede coger! Cuando crees que has cogido un buen pescado, ejecute de nuevo hacia el Árbol Town y hablar con Chip.

Si el pescado es mejor que el conjunto de registros actuales de su pueblo durante el día, Chip le dará un pequeño premio. El premio puede ser un elemento de la Serie de pescado, o un elemento completamente al azar.

La serie El pescado contiene los siguientes elementos:

fish-series

Calamar Presidente
Sea Coral Bed
Frote la tabla
Fútbol lámpara Fish
Reloj Cangrejo Desconocido
Jellyfish Lamp
Sofá Red Snapper
Presidente del pulpo
Puffer Fish TV
Oliva Lenguado Tabla
Muro Fish
Piso Fish
Cuando el torneo de pesca termina a 18:00, tendrá que entrar en la tienda del acontecimiento cercano antes de 21:00 para ver la ceremonia de entrega de cierre. Si mantiene su registro, que sólo podría ganar un trofeo de primer lugar por su esfuerzo! Por supuesto, segundo y tercer lugar trofeos están disponibles, así que si no tuvieron tanta suerte.
Fuente:http://jugador3s.blogspot.com.es/
Y bueno ya esta.Nos leemos.Hasta mañana!

1 comentario:

  1. Mola, pero es muy difícil pescar tanto :) me he dado cuenta de que tenéis ya ¡73 seguidores! Muchas enhorabuenas y, por cierto, ¿acaso hay algún truco o algo para conseguir visitas? Informa cuando puedas, muchísimas gracias :D

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO