Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 25 de enero de 2014

¡¡Cambio de URL próximamente!! *IMPORTANTE

¡Hola! :)

Veréis, esto es algo que quería deciros. No es lo que os tenía que decir, eso es otro caso a parte que ya diré en cuanto pueda :3
En esta mini entrada, quiero deciros que voy a cambiar de URL, es decir, voy a cambiar la dirección del blog.

Durante estos años, ha sido nerea-of-animals.blogspot.com pero eso ya se acabó :3 Quiero modificarla porque cuando creé el blog, ese enlace se me vino a la cabeza así tal cual, y yo creo que se pongo uno un poco más relacionado con el juego, conseguiré más visitas y tal :3 Un poco más de lectores ^-^
Seguramente, modifique el enlace el 1 de febrero, la semana que viene, el fin de semana :3
Pondré una foto en el lateral del blog para que la gente se vaya enterando de esto, ya que es importante. Si os metéis poniendo el enlace en la barra, supongo que no os llevará aquí, sino que os dirá que el blog no existe o algo así y no quiero que penséis mal. Si nos tenéis en vuestra lista de "favoritos", supongo que no ocurrirá nada.
Además, siempre nos podéis buscar poniendo "Tu Mundo en Animal Crossing" en el buscador de Google.


Simplemente, deciros eso ^-^
¡Saludos!
Ya tendréis, supongo, luego la entrada de Mai :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO