Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 16 de enero de 2014

Colecciones de Graciela según la temporada (Parte II)

¡Hola animalcrossingnianos! :)

Bueno, pedir disculpas porque ayer no pude subir nada, no me dio lugar a ponerme con el blog.
Hoy, tampoco tengo mucho tiempo, así que os pongo las imágenes de las dos temporadas que nos quedan por ver de las colecciones de Graciela :3
Si luego me da tiempo, explicaré una cosa que la tomo por importante, y que comentaré luego o mañana (si lo hago mañana, será sólo informativo, creo que a las personas con blogs les interesará saberlo, también tendréis la entrada de Mai, claro).
Es una cosa que me he enterado ya por varios blogs y foros y ya es decepcionante ù.ú Sobre todo, lo digo para la gente que tengan blog :3
Ya os contaré -.-' Decepcionante.

¡Por cierto! ¿Habéis jugado hoy? ¡Las hojas de los árboles están verdes! El pueblo aún sigue nevado, pero se ve que la primavera se aproxima poco a poco ^^ ¡Aprovechad la nieve que queda!

Esta es la segunda parte de las colecciones de Graciela :3 Para ver la primera parte, pinchad AQUÍ y para obtener información acerca de la boutique de Graciela, click AQUÍ.
En esta entrada veréis la temporada de otoño, que es la colección Chuches (disponible del 1 de septiembre al 30 de noviembre).
Para ver más, pincha en más información :3



Y la temporada de invierno, que es la colección Palacio (disponible del 1 de diciembre al 28/29 de febrero).

2 comentarios:

  1. Hala, qué rapidez. Por eso veía el juego diferente... Por las hojas y el bambú...
    ¡Buen día!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí! ^^ Yo también lo he visto, y la verdad es que al principio me sorprendí, me quedé en estado de 'shock'. xD

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO