Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 2 de enero de 2014

¿Cuándo hay lluvia de estrellas? (ACTUALIZADO)

¡Hola animalcrossingnianos! :3

Hoy os quiero hablar sobre las lluvias de estrellas, que son fenómenos atmosféricos que suceden a lo largo del año en AC. La lluvia de estrellas nos posibilita el poder pedir deseos a estrellas fugaces, ya que durante este fenómeno, si vemos el cielo, podremos ver varias estrellas fugaces.

Si no tenemos nada en las manos del personaje, pulsa el botón A y al día siguiente, por correo, recibirás un regalo de la estrella fugaz.
Es muy difícil verlas, por eso, este fenómeno (lluvia de estrellas) posibilita el ver más estrellas fugaces en una noche. Ocurre algunas veces en el año, pero en cada estación debe de haber al menos una lluvia de estrellas.

Os dejo unas fechas posibles:
  • Entre el 1 de abril y el 10 de abril.
  • Entre el 16 de junio y 5 de julio
  • Entre el 22 de diciembre y el 30 de diciembre
En cada pueblo, el día es diferente, por eso es mejor mirar el tablón de anuncios, ya que el día antes o justo el mismo día, aparece un mensaje anunciando que habrá una lluvia de estrellas, o lluvia de meteoritos, que es lo mismo.

↓↓↓ACTUALIZADO↓↓↓
Nintendo nos regala un kadomatsu por iniciar un año nuevo :3 Nos lo dará Carturo al salir de casa al iniciar la partida, mediante SpotPass. Recuerdo que para conseguirlo hay que actualizar la 3DS si aún no lo has hecho y tener conexión a intenert, además de permitir SpotPass.
Mostrando 2014-01-02 13.11.08.jpg
Siento la calidad de la foto, la he hecho con el móvil >_<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO