Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 28 de enero de 2014

Todos los eventos

¡Hola! :)

Siento la tardanza en subir la entrada, esta tarde he estado con los deberes y tal :3
En esta entrada, os voy a poner todos los eventos que hay en Animal Crossing: New Leaf (3DS)

Año Nuevo (1 de enero)
El primer día de cada año recibirás en tu buzón una carta de tu madre deseándote un feliz Año Nuevo y con 10.000 bayas de regalo.
En la plaza estará Canela para obsequiarte con un regalo.

Carnaval (11 de febrero en 2013, 3 de marzo en 2014, 16 de febrero en 2015, 8 de febrero en 2016)
Conga, un personaje especial, aparecerá en la plaza del pueblo. Te pedirá que le lleves plumas de un determinado color. Esas plumas caerán del cielo y tendrás que cogerlas con la red.
Si lo haces correctamente, te dará muebles de la serie Conga.

Caza de bichos (tercer sábado de junio, julio, agosto y septiembre)
Papilo, una rana, estará en la plaza del pueblo. Le tendrás que dar los insectos que caces y él los valorará. El insecto que reciba más puntos ganará. Puedes ganar un trofeo de oro, plata o bronce y si tu insecto supera los 80 puntos te dará un mueble de la serie Insectos.

Caza del Huevo/Pascua (31 de marzo en 2013, 20 de abril en 2014, 5 de abril en 2015)
Por el pueblo habrán esparcidos huevos de diferentes colores: enterrados, en los árboles... Debes entregárselos a Coti, un conejo que te estará esperando en la plaza y así obtendrás muebles de la serie Huevo.

Día de las bromas/Día de los inocentes (1 de abril)
Una gata llamada Blanca estará paseando por tu pueblo. Habla con ella y te dirá que entrará a casa de un vecino y se disfrazará como él. Ve casa por casa y cuando veas dos iguales, gracias a la información que te irán dando, adivina quién es el verdadero y si aciertas recibirás su foto.

Para leer los demás, pincha en más información :3


Día de la madre (primer domingo de mayo)
Recibirás una carta de tu madre con un clavel rosa.

Día de los enamorados (14 de febrero)
Recibirás una carta de Canela con un regalo.

Día de los Juguetes/Papá Noel (24 de diciembre)
Por la tarde llegará un personaje llamado Renato a tu pueblo. Si tienes puesto el traje de Papá Noel (debes comprarlo días antes en las Hermanas Manitas), te dará un saco con regalos y deberás entregarlos a sus correspondientes vecinos. Para ello, días antes, has tenido que hablar con ellos y ver qué querían pedirse.
Si lo haces bien recibirás premios.

Día del trébol (17 de marzo)
Canela estará en la plaza para darte un sombrero verde.

Día del Hierbajo (último sábado de abril)
Aparecerá Gandulio en el pueblo y te retará a quitar todos los hierbajos del pueblo. Si no tenías, te obsequiará con unos setos para poner como proyectos municipales.
Si tienes hierbajos y los quitas todos, te dará un mueble de la colección Plantas. Como solo te da uno, será necesario viajar a pueblos de amigos para conseguir todos los muebles.

Día del padre (19 de marzo)
Recibirás una carta de tu padre con un clavel rojo de regalo.

Día del pavo (cuarto jueves de noviembre)
Guindo aparecerá en la plaza del pueblo. Te pedirá que le traigas tres ingredientes (peces, fruta...), y para obtenerlos tendrás que hacer cambios con los vecinos y conseguir que te los den.
Si consigues los tres ingredientes, Guindo te dará un premio.

Fuegos artificiales (cada domingo de agosto)
A partir de las 19:00 habrán fuegos artificiales en el cielo. Estará Ladino con un puesto para que compres unas galletas de la suerte y así poder conseguir objetos.


Halloween (31 de octubre)
Días antes de que comience el evento deberás comprar una máscara en las Hermanas Manitas para asustar a los vecinos. Los habitantes te dirán que si quieres chuches o un susto. Si tienes chuches (se compran en Tendo y Nendo) puedes dárselas, y si no te retarán a un minijuego: piedra, papel o tijera, adivinar algo mediante los gestos que hacen o adivinar una dirección (arriba, abajo, derecha o izquierda). Si ganas (son muy fáciles de ganar) te darán una chuche, y si no te asustarán.
También estará Soponcio (un personaje especial) por el pueblo. Si le das las chuches que has conseguido te dará muebles.

Luna de otoño (19 de septiembre en 2013, 9 de septiembre en 2014, 28 de septiembre en 2015, 16 de septiembre en 2016)
Canela estará en la plaza del pueblo y te dará una cesta de verduras.
Además, esa noche la luna será más bonita (aunque a mi parecer sigue siendo como siempre).

Nochevieja (31 de diciembre)
Habrá una cuenta atrás para el Año Nuevo. Si hablas con Canela te dará un plato con 12 uvas para que las pongas como decoración en tu casa, y en el puesto de Ladino podrás comprar gorros de fiesta o confetis.

Premio al Civismo (6 de diciembre)
Deja el 5 de diciembre un calcetín en tu cama (los que tengas puestos o unos que compres en la zapatería). Al día siguiente habla con Canela en la plaza y te dará un calcetín de pared.

Solsticio de invierno (21 o 22 de diciembre)
Todo el día será de noche. Canela estará en la plaza del pueblo para entregarte una varita luminosa.

Solsticio de verano (21 o 22 de junio)
Todo el día estará el sol. Canela estará en la plaza del pueblo para entregarte unas gafas de rejilla.

Torneo de pesca (segundo sábado de febrero, abril, octubre y diciembre.
Tercer sábado de enero, marzo, mayo y noviembre)

Un personaje llamado Martín estará en la plaza. Tendrás que entregarle los peces que pesques para que los evalúe. Podrás recibir muebles de la colección Pez y un trofeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO