Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 11 de febrero de 2014

Blogger va fatal...

Hola! ^-^

Quería deciros, algunas cosillas c: (solo una, pero meh)
Os quiero decir, es que últimamente, a mí blogger me va mal. Apenas me deja cambiar en condiciones el aspecto del blog, y no me deja cambiar la radio (que la quiero actualizar) ni borrar o poner nuevas cosas en las barras laterales.
Y mucho menos, cambiar el URL del blog.
En la entrada que puse un día (clic AQUÍ para leerla) informé que a principios de este mes, cambiaría el URL del blog, para que tenga algo más característico con el juego y tal, pero blogger, no me deja.
Quería avisaros de todo esto uno de los días anteriores, pero me ha sido imposible, lo siento.
Así que quería deciros, que en cuanto blogger me deje, intentaré actualizar la radio y las barras laterales y que he estado hablando con una compañera de clase que también tiene un blog y me ha dicho, que es mejor que no cambie el URL porque puede causar problemas con las personas que tienen afiliadas en sus blogs este blog.

Así pues, si cambio el URL y una persona entra en otro blog que nos tiene afiliado, no puede acceder desde dicho blog porque "no encontrará este". No sé si me entendéis x3
Por eso, NO voy a CAMBIAR EL URL.

Besos! Y siento muchísimo por estar ausente, y la preocupación de avisaros que podría cambiar el URL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO