Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 25 de febrero de 2014

Plaza de exposición de casas de StreetPass

¡Hola animalcrossingnianos! :)

Ayer me llegó un mensaje al correo del blog de Ignacio, el cual dice que ha conseguido el objeto exclusivo yendo a una tienda GAME, y que ha conseguido algunas casas para la plaza de exposiciones de StreetPass. Su duda era, simplemente, para qué sirve concretamente esa zona comercial y curiosa.
Yo os lo explico ^-^

.:DÓNDE ENCONTRARLA:.
Primero, hay que saber dónde se encuentra, y simplemente se encuentra yendo a la zona comercial del pueblo (donde están las tiendas) y nada más que subas las escaleras, de frente, verás a Candrés, el hermano de Canela. Si hablas con él, te preguntará si quieres ir a visitar la zona. Acepta.

.:QUÉ ES:.
Esta parte del juego, es una plaza gigante que se divide en tres partes, que a la vez se subdivide en otras. Forman una especie de mini-pueblo, en el cual, aparecerán casas de jugadores con los cuales te hayas cruzado en StreetPass, y los cuales, hayan jugado al Animal Crossing: New Leaf.
En esta enorme plaza, podrás visitar dichas casas y conocer al personaje propietario de la casa.



.:PARA QUÉ SIRVE:.
En la plaza, podrás ver las casas de personas que hayan jugado al AC:NL y las cuales hayas visto en StreetPass. Si entras en la plaza, Candré te dirá que han encontrado una casa o que se ha cambiado, y encontrarás al personaje de un jugador (o varios, depende) en la entrada de la plaza. Si hablas con el jugador, te dirá la localización de su casa en la plaza. Los datos que te dirá básicamente, será el nombre del personaje, el nombre del pueblo y dónde está su casa en la plaza. También te mostrará su tarjeta de jugador DRP y nos dará un regalo.



.:REGALOS QUE PUEDES CONSEGUIR:.
Cada vez que hables con un personaje nuevo que veas en la plaza, éste te dará algún regalo de forma aleatoria (aunque las primeras veces son globos y molinetes), y pueden ser:
- Molinete: los vemos en AC:CF (Wii) y con ellos podremos dar vueltas mientras corremos o soplarlos. Pueden ser amarillo, azul, celeste, morado, naranja, verde, rosa y rojo.
- Lanza pompas: lo vemos en AC:CF (Wii) y con el bote, podremos lanzar pompas.
- Globos: también lo vemos en AC:CF (Wii) y de las dos formas: globonejito y globo normal. Aparece uno nuevo que es el globorazón (con forma de corazón). Los podremos conseguir de varios colores: amarillo, azul, rojo, verde, rosa, naranja, morado y celeste. Son simplemente para llevarlos en la mano o para ponerlos en casa. Se pueden pedir por catálogo.
- Matasuegras: es algo nuevo que ha aparecido. Su función es que las tiras se separan cuando se sopla. El color que hay es morado y blanco.
- Helados: es algo nuevo que también ha aparecido. Los hay de dos formas: cucurucho o normal. Y los hay de diferentes sabores; chocolate, vainilla, fresa, pistacho, limón, nata y otras frutas.


.:QUÉ SE HACE EN LAS CASAS:.
En las casas que tengas, puedes entrar y ver las habitaciones para tener ideas, descubrir muebles y poder encargarlos por catálogo.. "¡Qué bien!". Pues no, hay objetos específcos (como los de la colección Mario) que no podrás encargar.

Y eso es todo! :D
Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO