Visitas

¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 22 de febrero de 2014

Consigue objetos y casas StreetPass en tiendas GAME

¡Hola animalcrossingnianos! :3

Canela ha en el Twitter una noticia que es muy muy curiosa, y que nos interesa a todos los animalcrossingnianos. Si eres de España, tienes la oportunidad de conseguir muebles exclusivos para Animal Crossing: New Leaf, gracias a que las tiendas GAME de toda España se han convertido en puntos de Nintendo Zone, que nos permitirá tener novedades muy interesantes para el juego.
Ahora, tendréis preguntas.

La primera es, ¿cómo conseguimos esos muebles?
Tienes que ir a cualquier tienda GAME, activar el botón de Wireless de la consola que está a uno de sus lados e ir a la oficina de correos en el juego, en la zona comercial, y seleccionar la opción de "Regalo descargable", como si fueses a descargar uno de los objetos del mes, así conseguirás el objeto exclusivo.

La segunda es, ¿cada cuánto tiempo habrá un objeto exclusivo?
Habrá uno cada quincena, es decir, cada día 15 de cada mes se cambiará de regalo, por lo que podremos ir acumulando bastantes objetos y yo creo, que sería un rollo ir cada quince días a la tienda GAME a hacer eso (y más si te pilla lejos de casa, yo tengo suerte y a quince minutos andando tengo una).
Yo os aconsejo que miréis el objeto que se descargará cada quince días, los cuales los pondremos aquí, entonces si te interesa, ve a la tienda, sino, no vayas (yo haré eso).

Ahora mismo, si vamos a la tienda GAME (¡yo ya tengo el objeto! lo conseguí esta mañana ^-^) podremos conseguir una mesa brote.

Por otro lado, podremos conseguir casas en la plaza de StreetPass. ¿Cómo se consigue?
Una vez que descarguemos el objeto exclusivo, obtendremos directamente las casas de los seis últimos jugadores que se acercaron a la tienda GAME y consiguieron el objeto, por lo tanto, podremos ver sus casas en la plaza de exposiciones de StreetPass, a la cual podremos acceder yendo a la zona comercial y hablando con Candrés.

P.D: Hoy le he cambiado el día a Mai, porque quería que os enterárais cuanto antes de esto, y aprovechar para que vayáis cuanto antes a hacerlo, porque este mes solo hay 28 días, y estamos a 22 ^-^ Mai escribirá por mí el lunes :3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO