Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 9 de febrero de 2014

Decorando tu casa III

¡Hola animalcrossingnianos!

¿Que tal habéis pasado el fin de semana? ¿Habéis jugando mucho a AC?

Hoy os traigo de nuevo las ideas para vuestras casas.

Mi primera sugerencia es utilizar plantas y frutas. ¡Muchas plantas y frutas!
Podéis recrear un colorido jardín, una isla, una tienda de frutas, etc... La primavera llega pronto, y con ella los colores, así que ya podéis empezar a coleccionar frutas y flores para que vuestra casa sea tan bonita como vuestro pueblo.

Las combinaciones de series, si eliges las adecuadas, quedan genial. Podéis elegir la serie de muebles que mas os gusta y combinarla con los muebles de cocina. ¡Podéis incluso llevarle los muebles a Al para que les de un toque más bonito!

Y por último, ¿vuestras habitaciones se ven muy lúgubres o tristes? ¡Solo tenéis que poner flores, una mejor iluminación y si queréis, también podéis cambiar los muebles de color, o simplemente combinar dos series!





(siento la mala calidad)



¡ESPERO QUE VUESTRAS HABITACIONES SEAN SÚPER BONITAS!
Si queréis nos podéis poner sugerencias en los comentarios, en el chat, o por correo electrónico.

¡HASTA EL VIERNES! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO