Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 26 de julio de 2014

Decorando tu casa X

¡Hola animalcrossingnianos!

Hoy os traigo una nueva entrada de "Decorando tu casa", pero otra vez sobre el pueblo en general. ¡Espero que os guste, y si tenéis más ideas, podéis ponerlas en el chat o en los comentarios! ¡Espero que participéis y que os guste!

PD: Si habéis decorado vuestro pueblo, ponerme vuestro código de sueño en lo comentarios para que los visite y los recomiende.


Los proyectos municipales y las combinaciones de flores pueden crear una atmósfera muy relajante y limpia en vuestro pueblo. ¡Podéis elegir el molino y flores de tonos pastel, o la fuente rodeada de flores chillonas. ¡Hay muchas combinaciones para elegir!



El desorden también es precioso. ¡Solo tenéis que echar un vistazo a la imagen inferior. Un par de proyectos, un tocón y una gran variedad de flores de diferentes tipos y colores. Eso sí, el rosa, morado y blanco siempre hacen una perfecta combinación. 



Si tenéis un pueblo con diseños de caminos en el suelo, os voy a recomendar que en los diseños pongáis bordes. Creerme, quedan genial. Además podéis rellenar las partes vacías con flores, como en las siguientes imágenes.




¡ESPERO QUE ESTOS CONSEJOS OS SIRVAN DE AYUDA PARA CREAR UN PUEBLO GENIAL!

1 comentario:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO