Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 15 de agosto de 2014

Animal Crossing Population: Growing

¡Hola animalcrossingnianos! ¿Qué tal?
¡Dentro de poco es el cumpleaños de el blog! Es dentro de dos días, el 17 de Agosto. *Aplausos* :3 Que mayor se nos hace, ay... Bueno, y aprovecho para decir que el mismo día es mi cumpleaños, jeje.

Hoy me apetecía recordar los tiempos de Animal Crossing Población: en aumento y he decidido poneros un pequeño vídeo recopilatorio sobre la vida en el pueblo.

Es curioso lo mucho que han mejorado los gráficos, y la variedad de objetos y vecinos que nos podemos encontrar en las actuales entregas. ¡Espero que os guste!


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    ¡Os felicito por el aniversario de vuestro blog! ¿Cuántos años tiene ya? Bueno, pasad un...
    ¡Buen día!

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO