Visitas

¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 16 de abril de 2011

Súper-Maratón nº3: Cómo conseguir el código de amigo

El código es un grupo de números que te ayudan a conectarse desde lejos. Es mediante Wi-Fi. Aquí explicaremos cómo se consigue el código de amigo:
1º-Tienes que tener un rúter y Wi-Fi, sino, no lo podrás hacer. Si no sabes lo que es (qué es muy raro) pregúntale a tus padres si tienes.
2º-Coge el juego, pero no cojas tu partida y donde pone "Continuar" para elegir tu partida, selecciona "Otras cosas" y después "Ajustes CWF" y te preguntarán que entrarán en la Conexión Wi-Fi. Responde que sí, y a continuación saldrá "Opciones" y "Ajustes de las conexiones Wi-Fi", dale a "Ajustes de las conexiones Wi-Fi" Saldrán tres listas: Conexión 1, 2 y 3. Dale a una de ellas (la que quieras) y al seleccionarla le das a "Buscar un punto de acceso"









Después, habrá una lista con las Wi-Fi que hay cerca tuya, en una de ellas saldrá la tuya. A continuación dale al nombre de tu Wi-Fi, y si tiene clave te pedirán la clave WEP, si de lo contrario, no tiene, no te pedirán clave.









Cuando lo tengas listo dale a Aceptar y tu consola probará la conexión (no te
vayas lejos de tu aparato de Wi-Fi para que de la señal) y te dirá si ha tenido
éxito o no. Si todo ha ido bien, guarda los cambios y dirígete a Virgilio (el perro
del portón que está a la derecha) y le das a "Código de amigo". Finalmente, te
dará tu código y podrás ir a visitar otros pueblos de todo el mundo.
ADVERTENCIA: No todas las Wi-Fi son compatibles, si no es compatible tu
Wi-Fi con la DS pondrá que no es compatible y no podrás tener código de
amigo. Si no es compatible, aparecerá un candado gris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO