Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 23 de abril de 2011

Eventos 2011: Abril y Mayo

Abril:
Viernes. 1 de abril: Día de las bromas; consiste en que hables con el alcalde y el te dará una hoja, que normalmente es el símbolo de los muebles. Pues ese día no lo es, dáselo a un vecino tuyo!!
Sábado. 9 de abril: Torneo de Pesca; es de 12 a 18. Empieza a pescar un buen pez. Para que puedas ganar ve a hablar con Martín, el jurado del torneo. Te dirá quién va ganando de momento. Te dirá el vecino y la medida de su pez. Cuando pesques uno dáselo a Martín y el lo medirá. Si es más grande, es que vas ganando. Cuando termines te llegará una carta con tu premio.
TRAMPAS: si sabes que va a haber el torneo, pesca muchos peces grandes y cuando sea el torneo, dáselo a Martín lo antes posible.
Viernes. 22 de abril: Día de la Naturaleza; ??? dicen que tenemos que hacer cosas agradables por la naturaleza, podrías plantar cosas, quitar hierbajos... a lo mejor el alcalde te lo explica
Domingo. 24 de abril (mañana): Caza del Huevo; empieza a desenterrar cosas hasta que te encuentres huevos. Cuando tengas uno, en tus bolsillos rompelo. Si tiene un bonus en su interior, dáselo a Coti Conejal en el ayunt. y te dará algo de su colección de muebles.


Mayo:
Domingo. 8 de mayo:
Día de la Madre; ese día te llegará una carta suya recordandote que día es hoy y además te enviará un regalo.
Sábado. 21 de mayo: Torneo de Pesca;
es de 12 a 18. Empieza a pescar un buen pez. Para que puedas ganar ve a hablar con Martín, el jurado del torneo. Te dirá quién va ganando de momento. Te dirá el vecino y la medida de su pez. Cuando pesques uno dáselo a Martín y el lo medirá. Si es más grande, es que vas ganando. Cuando termines te llegará una carta con tu premio.
TRAMPAS: si sabes que va a haber el torneo, pesca muchos peces grandes y cuando sea el torneo, dáselo a Martín lo antes posible.

Domingo, 22 de mayo: Mercadillo; ve a casas de tus amigos y comprales cosas o ellos vendran a tu casa y te compran cosas por las bayas que tu quieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO