Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 21 de abril de 2011

Tener el pueblo perfecto

Hola!! Tener el pueblo perfecto para conseguir la regadera de oro, es difícil, pero no imposible.Para tenerlo, debemos dividir nuestro pueblo en cuadrados de 8x8 o 16x16 (os recomiendo el e 8x8, es menos lioso y más pequeño) Y hora direís: ¿Qué es eso de 8x8?
Pues es un cuadrado que tiene 8 cuadrados en cada lado (no me refiero al diseño) y esos4 lados están formados por 8 cuadrados cada uno, forman otro cuadrado más grande. Para guiarnos, podemos poner diseños, por lo que sería 8 diseños a cada lado, como os enseño en la foto:









Una vez dividido el pueblo en 8x8, tendremos en cada zona 64 cuadrados, en los cuales, hay que ponerle lo siguiente a cada uno: 56 flores y 8 árboles, y así por todas las zonas/cuadrados del pueblo.
Para comprobar si tenemos el pueblo perfecto, tenemos que ir al ayuntamieto y preguntarle a Sol o Estrella en "Atención al ciudadano" y te puede decir varias opiniones: Le falta verde (mas árboles y flores) está muy verde (menos árboles y flores) tiene muchos hierbajos o está perfecto. Si te dice que esápefco, tienes que sgir mnteniendolo así durante 16 días, y al día 17, te darán la regadera de oro, que hace que reviva una flor, árbol o nabo muerto.

2 comentarios:

  1. Gracias por explicar tan bien este tema Ainara, ahora lo entiendo perfectamente. Lo había visto por ahí y no lo acababa de entender. En cuanto consigamos completar el museo nos pondremos a esta tarea.
    gracias chicas !!

    Family

    ResponderEliminar
  2. gracias por la guia ya he intentado conseguir l pueblo perfecto 3 beces y spero k con sta guia lo conciga =)

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO