Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 29 de abril de 2011

Publiblog

Hola. Perdón por no escribir, es que estos días atrás, me he estado conectando mediante CWF de nintendo al Animal C. por la Wii con un amigo, y luego los deberes, etc. y no me ha dado tiempo de enviar cosas a algún colaborador de blog para que me sustituya y escriba. Estos días, (que es lo que os quiero decir en este Publiblog) es que vamos a poner unos, MUCHO, diseños para que lo creeis en vuestras partidas de la Ds y la Wii. Yo creo que en la Wii os costará un poco de trabajo... eso es lo que yo pienso. Os vais a hartar de diseños. La mayoría son de vestimenta de chica. Hay muy pocos de chicos, pero sé que hay unos diseños que a los chicos os va a ENCANTAR!!! trata sobre Fútbol. Si quereís podeis crearos vuestro propio campo de fútbol con los diseños que os vamos a dar mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO