Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 21 de abril de 2011

Tener nuvos residentes

Vamos a poner una nueva guía de cómo conseguir que vengan a tu casa nuevas personas, ya sean amigos, o tú mismo.

Opción 1: Si lo que quieres es que un amigo tuyo venga a vivir a tu pueblo, porque razones pribadas o algo, y quiere mudarse a tu casa, haces lo siguiente:

En el menú del juego, le das a "Otras cosas" y después, a "Acoger residente". Te dirán que la comunicación inalámbrica va a comenzar, tú acepta. Tu amigo deberá estar en el ayuntamiento diciendole a Sol o a Estrella: "Quiero mudarme", entonces así, te preguntarán que tu amigo quiere venir a su pueblo.

Pero... ¡cuidado! Si tú vas a irte a vivir a otro pueblo, perderás todo lo que no lleves en los bolsillos, así que asegúrate de llevar las cosas más importantes. Con las bayas, igual.

Opción 2: Esta opción es mucho más simple que la anterior, es para quien sea venga a vivir a tu casa. Por ejemplo, un amigo tuyo no tiene el juego y tú se lo vas a prestar unos días. El amigo no se pondrá a jugar con tu partida, porque no sabe de que trata el juego, ¿no? Lo primero es tener menos de 4 hab. en tu casa, para que él o ella se haga un personaje. Solamente compratireís hipoteca.Para hacer eso, en el menú del juego le das a "Nuevo residente" y le das a "¡Sí!" de esta forma, conseguirás tener una nueva partida en tu casa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO